• Providencia, Chile
  • 18, Octubre 2017

Scd Sociedad Chilena Del Dercho De Autor

Legitimidad de cobranza

SEÑORES scd derecho de autor

Cómo emprendedores de una PELUQUERIA encuentro insólito que hayan llegado a cobrar por escuchar radio y Spotify (que se paga también) y no solo un cobro fijo sino que depende de los metros cuadrados construidos y en base a eso y si son más 25 mts cuadrados se cobra extra por metro!!! Es realmente impresionante lo cara dura que son estos sinvergüenza... Me gustaría saber qué tan legítimo es este cobro en una peluquería considerando que música chilena es lo mínimo que se escucha y a quién le llegan estás platas.
Autor: H.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sociedad Chilena Derecho De Autor - Cobros abusivos y a quien va a parar el dinero?

No Resuelto Nulo Sin Respuesta. Estimados no hubo respuesta y no creo que vayan a responder la Sociedad derecho de autor ya que son muchos los reclamos a través del tiempo y lo que me molesta es que como sociedad están muy desprestigiados por las continuas malversaciones ocurridas con diferentes directores por lo que es un reclamo perdido.
Muchas gracias

No Resuelto Publicado el 20-09-2018