• Quintero, Chile
  • 28, Julio 2018

Scd Sociedad Chilena Del Dercho De Autor

Demanda injusta a mi restaurante

SEÑORES sociedad chilena derecho de autor

La SCD me está demandando injustamente por un incumplimiento de contrato con ellos, primero ellos me haces firmar su contrato a la fuerza sin ni siquiera tiempo de leerlo, literalmente me dijeron o lo firma o la demandamos, firmar este contrato fue mi gran error. Paso un tiempo y luego me demandaron igual, me citaron a compárendo y terminé pagando lo que ellos me dijeron, entonces me dijeron que todo quedaba bien y ya no habría problemas. Desde ese entonces en nuestro restaurante no usa equipo de música de ningún tipo. Esto fue en el 2013.Ahora en el 2018 me llegue una carta diciendo que estoy demandada por una suma estrafalaria además de que tengo que pagar los gastos de los trámites de demanda, etc. La SCD se aprovechan de los pequeños empresarios humildes que no entienden mucho de leyes para sacarles todo el dinero posible, todo una injusticia. Justo un día después del día que llega la carta avisando la demanda me llaman por teléfono unos así llamados asesores que supieron que me habían demandado no se como y que me querían ayudar, pero que tenía que depositarles inmediatamente a ellos una cuota de dinero, resulta al parecer que eran los mismos del SCD, ¿como es eso posible? Si me hago asesorar va a ser por un abogado independiente, no uno que trabajo para ellos.
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Julio 28, 2018 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sociedad Chilena Derecho De Autor - Cobros abusivos y a quien va a parar el dinero?

No Resuelto Nulo Sin Respuesta. Estimados no hubo respuesta y no creo que vayan a responder la Sociedad derecho de autor ya que son muchos los reclamos a través del tiempo y lo que me molesta es que como sociedad están muy desprestigiados por las continuas malversaciones ocurridas con diferentes directores por lo que es un reclamo perdido.
Muchas gracias

No Resuelto Publicado el 20-09-2018