Nulo Sin Respuesta

20 Septiembre, 2018 - 11:45
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Septiembre 2018

Scd Sociedad Chilena Del Dercho De Autor

Cobros abusivos y a quien va a parar el dinero?

SEÑORES sociedad chilena derecho de autor

Estimados mi reclamo es por el cobro de derechos de autor que nos esta cobrando la SCD por tener un televisor prendido en nuestra microempresa familiar, con mi esposa logramos colocar un pequeño local de café y pastelería que realiza mi esposa, hace un tiempo llego un señor a cobrar los derechos de autor que supongo los pagan todos los locales comerciales y ahora no colocaron una demanda judicial y no me parece lógico si pago la cuenta del cable y por ultimo a quien va a parar el dinero al presidente de turno y después para variar los delitos de cuello y corbata a lo mas les corresponde una charla de etica???? espero que a todos los delincuentes les dieran una charla como castigo.Sergio
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sociedad Chilena Derecho De Autor - Cobros abusivos y a quien va a parar el dinero?

No Resuelto Nulo Sin Respuesta. Estimados no hubo respuesta y no creo que vayan a responder la Sociedad derecho de autor ya que son muchos los reclamos a través del tiempo y lo que me molesta es que como sociedad están muy desprestigiados por las continuas malversaciones ocurridas con diferentes directores por lo que es un reclamo perdido.

No Resuelto Publicado el 20-09-2018