• Antártica, Chile
  • 15, Julio 2019

Scd Sociedad Chilena Del Dercho De Autor

Cobro descarado

SEÑORES sociedad chilena derecho de autor

Tengo una peluqueria, de 3x6.... tengo untelevisor pequeño para escuchar mi musica y ver noticias y resulta que pasa un sujeto identificandose de la SCD y que si no le pago una licencia mensual de poco mas de 10 lucas mensuales, debo sacar televisor, radio y todo lo que pueda reproducir música.... que onda?? si yo pago por el derecho a television... por que les tengo que pagar a ellos.... me parece un abuso. de que derecho de autor me habla??.... acaso el sabe cuando reproduzco una canción de Elvis Presley y va a dejarle el porcentaje a sus herederos??? Estoy indignada!!!No llevo ni un mes con mi negocio y ya llegaron estos buitres.....como es posible???
Autor: X.Q.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sociedad Chilena Derecho De Autor - Cobros abusivos y a quien va a parar el dinero?

No Resuelto Nulo Sin Respuesta. Estimados no hubo respuesta y no creo que vayan a responder la Sociedad derecho de autor ya que son muchos los reclamos a través del tiempo y lo que me molesta es que como sociedad están muy desprestigiados por las continuas malversaciones ocurridas con diferentes directores por lo que es un reclamo perdido.
Muchas gracias

No Resuelto Publicado el 20-09-2018