Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2014
  • Número: 307871

Security Sat

Se niegan a terminar contrato por negligencia técnica

SEÑORES security sat

PRESENTE


Me cambié a una casa que ya tenia instalada la alrma de reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat pensando que como ya estaba instalado todo el equipamiento me ahorraria tiempo en poner un sistema de seguridad en acción. lamentablemente el sistema no sólo fue pésimo sino que inservible, al punto de enfermarme de los nervios y finalmente decidir no usarlo. La primeras semanas la alarma saltaba sin razón, sonaba la sirena a cualquier hora y recibía 3 o 4 llamados de lso operadores del callcenter a mi celular cada vez que la conectaba o desconectaba haciendo las mismas preguntas. cada vez que les decia que ya había hablado con alguien me pedían disculpas y me decían que estabn cambiando la plataforma y por eso la llamadas se duplicaban y las alertas llegaban con retraso, además la información que tenían a veces era de otro cliente o bien simplemente la tenian al revés, un chiste de servicio. Los vecinos perdieron la paciencia y hasta seguridad ciudadana me advirtió de una multa en caso de no poder controlar los ruidos molestos. luego de casi dos meses de muchos malos ratos, conversaciones inútiles con los operadores telefónicos y patrulleros que llegaban a mi domicilio por falsos asaltos y de pedir sistematicamente servicio técnico que demoraban lo que querían en agendar para después cobrar la visita y seguir funcionando mal el sistema no tuve duda en que no debia usar mas la alarma y me acerqué con una carta de 3 páginas con todo el detalle de mi pésima experiencia y conversé con la ejecutiva de renuncias que me asignaron Carla Nuñez quien me supuestamente me escuchó, tomó nota, recibió mi renuncia y me daria una respuesta a la brevedad. Dos días después recibí un escueto mail diciendo que no podían aceptar mi renuncia y que no me cobrarían los 5.000 pesos de un radial, una respuesta realmente rasca. En resumen, he recibido un servicio inútil, molesto, defectuoso, sin respuestas coherentes, sin sentido de urgencia y he perdido total y absolutamente la confianza en la empresa reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat y en que pueda proveerme de un servicio de monitoreo y seguridad para mi hogar, sencillamente no me sirve para nada mas que pasar malos ratos y derrochar tiempo y dinero!! Esta empresa se está amparando en que firmé un contrato a 36 meses pero cuando lo firmé me dijeron que era un formato tipo y como todo servicio uno tiene a derecho a dejarlo siempre y cuando avise con 30 días de anticipación y además he llamado a sernac y me informan que la ley cambió hace 2 años y que no se puede amarrar a un cliente por un servicio negligente. Haré la denuncia y espero terminar la relación con esta empresa ******a y rasca.
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad