Autor:

No Ha Habido Respuesta Alguna

26 Noviembre, 2015 - 16:21
AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA. RESPECTO A LA DOBLE CUENTA: RECIBÍ 2 BOLETAS POR EL MISMO MONTO, CON 4 DÍAS DE DIFERENCIA EN SUS FECHAS DE VENCIMIENTO. PAGUÉ UNA DE ELLAS (ASUMO QUE ES LA MENSUALIDAD). LA OTRA NO LA HE PAGADO Y PRETENDO NO PAGARLA HASTA QUE ME EXPLIQUEN DE QUE SE TRATA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 12, Noviembre 2015
  • Número: 352690

Security Sat

Largo tiempo de respuesta en emergencia y doble cuenta

SEÑORES security sat

PRESENTE


Señores de SECURITY SAT:Yo tengo una consulta y un reclamo. Consulta: Ocurre que en SERVIPAG, aparezco con 2 cuentas por vencer en un me y, del mismo monto, a saber:---------------------------------------------------------------------------------------------------- SecuritySat, Seguridad/Alarmas Av. Las condes 7300 600 600 5100Número de Boleta1108343monto 30358rut 0048717195Identificador Cuenta : 48717195 Fecha Vencimiento : 20/11/2015Nombre Cuenta : SECURITY SAT Total a Pagar $ 30.358--------------------------------------------------------------------------------------------------------- SecuritySat, Seguridad/Alarmas Av. Las condes 7300 600 600 5100Número de Boleta1115243monto 30358rut 0048717195Identificador Cuenta : 48717195 Fecha Vencimiento : 24/11/2015Nombre Cuenta : SECURITY SAT Total a Pagar $ 30.358---------------------------------------------------------------------------------------------------------- FAVOR ACLARAR A QUE SE DEBE QUE SEAN 2 CUENTAS, Hago notar que una visita técnica solicitada de Emergencia por corte malicioso de un cable del cerco eléctrico demoró tanto en ser programada y realizada, que ante la urgencia, reparé por mi Cuenta el cerco y, cuando llegó el técnico de ustedes, solo vió que todo estaba bien y funcionando.Reclamo: Ante 2 hechos ocurridos con menos de 6 semanas de diferencia: corte malicioso de un cable del cerco eléctrico y desperfecto en conector entre cables, necesité visitas técnicas de Emergencia para evitar quedar desprotegido. Ocurrió que en definitiva, el Tiempo de Respuesta de reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat me dejó 5 y 8 días expuesto a robos pues, aunque el servicio de Emergencia quedó solicitado el mismo día de cada percance, v/empresa no tiene la cantidad de personal suficiente para solucionar estas emergencias en Tiempo prudente. De nada me sirve tener una fuerte inversión en seguridad si cuando ocurren estos problemas, la Respuesta real es en Tiempo inaceptable. Hago notar también mi disconformidad con que cada vez que llamo, responde una telefonista informando que mi reclamo está anotado y que me llamarán. Un cliente espera a lo menos, poder quejarse con personal que tenga poder de decisión.Atentamente
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad