- Lo Barnechea, Chile
- 12, Noviembre 2015
- Número: 352690
Largo tiempo de respuesta en emergencia y doble cuenta
PRESENTE
Señores de SECURITY SAT:Yo tengo una consulta y un reclamo. Consulta: Ocurre que en SERVIPAG, aparezco con 2 cuentas por vencer en un me y, del mismo monto, a saber:---------------------------------------------------------------------------------------------------- SecuritySat, Seguridad/Alarmas Av. Las condes 7300 600 600 5100Número de Boleta1108343monto 30358rut 0048717195Identificador Cuenta : 48717195 Fecha Vencimiento : 20/11/2015Nombre Cuenta : SECURITY SAT Total a Pagar $ 30.358--------------------------------------------------------------------------------------------------------- SecuritySat, Seguridad/Alarmas Av. Las condes 7300 600 600 5100Número de Boleta1115243monto 30358rut 0048717195Identificador Cuenta : 48717195 Fecha Vencimiento : 24/11/2015Nombre Cuenta : SECURITY SAT Total a Pagar $ 30.358---------------------------------------------------------------------------------------------------------- FAVOR ACLARAR A QUE SE DEBE QUE SEAN 2 CUENTAS, Hago notar que una visita técnica solicitada de Emergencia por corte malicioso de un cable del cerco eléctrico demoró tanto en ser programada y realizada, que ante la urgencia, reparé por mi Cuenta el cerco y, cuando llegó el técnico de ustedes, solo vió que todo estaba bien y funcionando.Reclamo: Ante 2 hechos ocurridos con menos de 6 semanas de diferencia: corte malicioso de un cable del cerco eléctrico y desperfecto en conector entre cables, necesité visitas técnicas de Emergencia para evitar quedar desprotegido. Ocurrió que en definitiva, el Tiempo de Respuesta de reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat me dejó 5 y 8 días expuesto a robos pues, aunque el servicio de Emergencia quedó solicitado el mismo día de cada percance, v/empresa no tiene la cantidad de personal suficiente para solucionar estas emergencias en Tiempo prudente. De nada me sirve tener una fuerte inversión en seguridad si cuando ocurren estos problemas, la Respuesta real es en Tiempo inaceptable. Hago notar también mi disconformidad con que cada vez que llamo, responde una telefonista informando que mi reclamo está anotado y que me llamarán. Un cliente espera a lo menos, poder quejarse con personal que tenga poder de decisión.Atentamente
Autor: L.C.