Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469516

Security Sat

Sabotaje para forzar cambio de equipo cerco electrico

SEÑORES segurity

PRESENTE


El 21/11/17, Bernardo Henríquez de Segurity fue a hacer una inspección técnica al cerco eléctrico de mi domicilio, ya que yo quería extender el perímetro. En esa oportunidad, el técnico dijo que el energizador tenía problemas y me mostró una luz del panel que indicaba una falla. Me llamó la atención puesto que el aparato funcionaba antes de que fuera desconectado de los 220 por unos maestros que hicieron una remodelación en la casa.En todo caso, me mostré abierto a reemplazarlo si, efectivamente, no funcionaba al terminar los trabajos de extensión.El 12/12/17 y el 13/12/17, Se realizaron los trabajos de extensión del cerco. El 18/12/17 los instaladores no pudieron hacer funcionar el cerco con el equipo original porque éste disparaba la alarma y no tuvieron forma de configurarlo correctamente.En esa oportunidad, me llamó mucho la atención que la falla fuera distinta a la que Bernardo me mostró (incluyendo que la luz de alerta no estaba encendida).No pude notar nada raro en el circuito mediante simple inspección.Solicité el reemplazo del equipo por uno nuevo. Su costo fue de $416.500.El 18/12/17 el equipo fue reemplazado.El 20/12/17 revisé con cuidado el equipo antiguo y noté que 3 transistores habían sido arrancados del circuito. Los contactos no estaban oxidados, lo que significaba que habían sido rotos hacía poco. Ver imagen adjunta (los transistores faltantes han sido destacados).Sólo Bernardo Henríquez y yo podríamos haber alterado el equipo.Yo creo que Henríquez modificó el equipo para forzar el cambio.Pedí mi dinero de vuelta, sin derecho por parte de la empresa a la devolución del nuevo equipo.Como era de esperar, la empresa se negó a hacerlo, insinuando que yo había inventado el Sabotaje con el objetivo de obtener el equipo gratuitamente.Si alguien ha tenido una experiencia similar con Segurity, ruego dar a conocer los detalles.
Autor: H.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

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