No Recibí Ningún Comentario Respecto Al Reclamo Manifestado

28 Mayo, 2018 - 19:52
  • Providencia, Chile
  • 11, Mayo 2018

Seguridad Y Delincuencia

Permanencia de "vallas papales en avda. suecia"

SEÑORES seguridad ciudadana

En la segunda cuadra de Suecia, desde Avda. Providencia, donde está la sede del partido político UDI, en su acera y la de enfrente, desde hace aproximadamente 2 semanas, están instaladas unas "vallas papales",sobre las cuales no se clarifica una razón válida para que permanezcan en esa ubicación. En las tardes y cuando existe el mayor flujo de peatones por esa calle, se producen realmente muchas molestias por la Permanencia de estas vallas, especialmente cuando en esa misma dirección, hay un edificio en demolición que sus protecciones achican aún más la acera de esa calle.Me parece que si existió alguna razón válida para poner estas vallas en alguna oportunidad, hoy, no las tiene y sería de mucha conveniencia el retiro de ellas por las incomodidades que produce para la libre circulación de los peatones.
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguridad Ciudadana - Llevarse Un Elemento De Seguridad De Un Lugar Privado Sin Autorizacion

No Resuelto Nunca Recibí Ninguna Respuesta. NUNCA, NADIE HA RESPONDIDO

Seguridad Ciudadana - Permanencia de "vallas papales en Avda. Suecia"

No Resuelto No Recibí Ningún Comentario Respecto Al Reclamo Manifestado. Las "vallas papales" continúan en las mismas condiciones manifestadas en el reclamo.

Seguridad ciudadana - Ebrios y suciedad

No Resuelto Sin Resolver. Al parecer no se ha hecho Nada...a diario se puede ver a los mismos borrachos, bebiendo y consumiendo drogas...al lado de la entrada al jardín.

Seguridad Ciudadana - Parte

No Resuelto Nunca Me Contestaron!!!!!!!!!!!!!!. NUNCA ME RESPONDIÓ NADIE, SI ESA ES LA ATENCIÓN QUE BRINDAN, MEJOR ME CAMBIO DE MUNICIPALIDAD!