• Paillaco, Chile
  • 04, Diciembre 2014

Seguros Ace

Pago no corresponde monto

SEÑORES ace seguros

tengo un seguro del 2004 con ace seguros por intermedio de falabella la cual poliza n° fr1ch6151563 dice plan 2 que corresponde a 3 uf diaria por hospitalizacion lo cual ellos me quieren cancelar 0.6 uf lo cual adjuntare la poliza y las otras veces qu la e usado me han cancelado las 3 uf .reclamare aparte de esta nota a la super intendencia de seguros y valores y al sernac por querer ser deshoneto con la poliza que eloos me ofrecieron.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 4, 2014 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - no tener una respuesta clara

No Resuelto Muy Mal Sus Respuestas. No me andado suluccion de mi ciniestro

ace seguros - no pago de poliza

No Resuelto Nulo. La compañía no me a contactado ni nada es lo que esperaba de una empresa la cual no cumple pólizas firmadas y cobrados los dineros por ese seguro

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros