• Río Claro, Chile
  • 11, Mayo 2018

Seguros Ace

No tener una respuestas en las fechas indicadas.

SEÑORES ace seguros

hace un tiempo hice el cobro de un seguro por cesantia resulta que llene el formulario y los envie todos los documentos que me pedian resulta que me dijieron que en dies dias mas tenia los resultados,a la fecha que han pasado un mes nadien me a llamdo y no han tomado contacto con mi persona o mi sra ,MI PREGUNTA ES PARA QUE UNO PAGA UNA COTA TODOS LOS MESES SI CUANDO DEVEN RESPONDER SE ESCONDEN Y DESAPARECEN COMO RATAS,
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - retraso en pagos

Resuelto Favorable. Solucionado pero aún faltan más cuotas

Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a. - no tener una respuesta clara

No Resuelto Muy Mal Sus Respuestas. No me andado suluccion de mi ciniestro

ace seguros - no pago de poliza

No Resuelto Nulo. La compañía no me a contactado ni nada es lo que esperaba de una empresa la cual no cumple pólizas firmadas y cobrados los dineros por ese seguro

Ace Seguros - Demora excesiva en liquidacion de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Excesiva demora en la liquidación de seguro.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros