• La Cisterna, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Seguros Cardif

Tratar de no pagar seguro gravamen

SEÑORES seguros cardif

hola quiero contar mi experiencia con seguro de gravamen de mi madre,llevo varios meses tratando de que la aseguradora cardif me pague el seguro de gravamen que contrato mi madre para un credito automotriz y me han tramitado ya 6 meses pidiendo un papel otro y otro,he hecho llegar cada papel que me han pedido y luego salen con que falta otro y otro,es el colmo lo sin verguenza que son cuando les toca pagar a algun asegurado,y aun asi sigo pagando cada cuota cada mes,porque no le dicen a uno cuando contrata un credito automotriz que uno presente ficha clinica o examenes medicos para contratarlo,quien pone atajo a esas cosas es el colmo ..
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bnp paribas Cardif - Coordinadora no responde

Resuelto Se Comunica El Jefe De Coordinadores. Después de tanto insistir me dieron el correo del jefe de coordinadores, a quién le envié un correo y me respondió al otro día.

Seguros Cardif - Demora en reparación por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no tengo respuesta ni ayuda del seguro

Bnp Paribas Cardif - Renuncia de seguros

No Resuelto No Resuelto. Tres semanas y vah pa la cuarta y nada
Solo espere y espere pencas...

aseguradora cardif - seguro de vida

No Resuelto No Resuelto Y Ademas Siguen Cobrando El Sewguro En El Estado De Cuenta.. YO CREO QUE LAS EMPRESAS SE ESTAN PASANDO PARA ABUZAR CON LOS CLIENTES.

Seguros Cardif - no activan seguro contra tercero

Sernac No Resuelto En Proceso De Gestiones. Cardif me contacto y ya estoy teniendo información mas fluida y el apoyo necesario. Luego que puse el reclamo ya me contactaron rapidamente.

cardif - no envio copia poliza,

Resuelto Resuelto. Gracias a ustedes. Sigan adelante asi ayudan a miles de personas que las grandes empresas y bancos no los atienden

Bnp Paribas Cardif - Reparación Seguro Automotriz

Resuelto Resuelto. Por curiosa "coincidencia ", el mismo día en que apareció mi caso el Línea Directa de El Mercurio, me avisaron que mi auto estaba listo.

Seguros Cardif - No Pago De Vehiculo Siniestrado

Resuelto Positivo. Finalmente la Aseguradora Cardif canceló el valor de mi vehículo y estoy conforme sobretodo por la gestión final de su gerente al cliente la señorita Angela Barter gran profesional

Seguros Cencosud /cardif - Excesiva Demora En Reparacion Por Sinistro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo el liquidador y el sr de grassy arueste para indicar que no aún no inician reparación, a 2 meses de tener mi auto allá. Ahora culpan a Kia Chile por no enviar respuestos.
Cardif le pasa la pelota al liquidador, el liquidador y el taller culpan a Kia Chile y yo? Sigo a pie haciendo mi trabajo en terreno en micro; nadie ampara al cliente. El liquidadorme llamó solo por el reclamo y más encima me pidió a mí antecedentes del caso, eso quiero decir que ni siquiera Lee los reclamos. Mala decisión la mía en confiarle el seguro de mi auto a Cardif por intermedio de Cencosud, estos últimos brillan por su ausencia también con el cliente.

Seguros Cardif - Seguro No Ha Pagado Cuotas

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha la ejecutiva que se comunicó conmigo no me ha dado respuesta del porque ni se han pagado las cuotas del seguro, peor aun, me han llamado insistentemente de cobranza del banco estado por esta falta. Estoy en mora por mis dividendos

Seguros Cardif - no dan respuestas

No Resuelto Mi Auto Aun En El Taller. Mi auto sigue en el taller, el seguro y su coordinadora no se ponen en contacto conmigo, las averiguaciones las he tenido que hacer yo mismo en el taller

Seguros Cardiff - Incumplimiento contrato

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo a pesar de darle mi cel y mi correo

seguro cardif - póliza

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. llame a la aseguradora y debo esperar 72 horas para que me llegue recién un correo para ver donde puedo llevar mi jeep arreglarlo, muy lenta la gestión y aun no me envían la póliza actualizada.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros