Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Cisterna, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267204
Tratar de no pagar seguro gravamen
PRESENTE
hola quiero contar mi experiencia con seguro de gravamen de mi madre,llevo varios meses tratando de que la aseguradora cardif me pague el seguro de gravamen que contrato mi madre para un credito automotriz y me han tramitado ya 6 meses pidiendo un papel otro y otro,he hecho llegar cada papel que me han pedido y luego salen con que falta otro y otro,es el colmo lo sin verguenza que son cuando les toca pagar a algun asegurado,y aun asi sigo pagando cada cuota cada mes,porque no le dicen a uno cuando contrata un credito automotriz que uno presente ficha clinica o examenes medicos para contratarlo,quien pone atajo a esas cosas es el colmo ..
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Seguros Cardif:
Se han presentado una serie de reclamos de clientes relacionados con Seguros Cardif, BNP Paribas Cardif y Aseguradora Cardif. Los principales motivos de reclamo son: demora en respuestas, demora en pagos, y malas prácticas. Estos reclamos se han presentado en relación a seguros de cesantía, seguros de incendio, seguros de desempleo, seguros de vehículos, seguros de incapacidad temporal, entre otros. Esta tendencia de reclamos es preocupante, ya que muestra una falta de respeto por los derechos de los clientes y una mala gestión de los seguros. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas para mejorar la atención al cliente y la gestión de los seguros, para así garantizar el cumplimiento de los derechos de los clientes.