El 20/04 una ejecutiva del banco estado llamó llamó a BNP PARIBAS CARDIF para hacer la consulta respecto al rechazo del uso de mi seguro de cesantía por mi crédito hipotecario; Me indicaron que tenia que enviar un email apelando a
[email protected] adjuntando skaner de mi cedula, ese mismo día envíe el email, llamé al día siguiente preguntando por el acuse de recibo, me dijeron que tenían un plazo de 48 horas, vencido el plazo y sin email de acuse de recibo, llamé nuevamente el 23/04 hice un reclamo por el acuse recibo n° 175821, que me responderían en 10 hábiles. En estás 3 llamadas anteriores les manifesté que el motivo de rechazo no correspondía, revisaron mi email de la apelación y ninguna de estás 3 personas me manifestaron que en el email tenía que adjuntar algún otro decumento, por el contrario, me preguntaron que documento adjunté, les dije las 2 caras de mi cedula, respondieron ok. Hoy lunes 11 de mayo llamo por 4ta vez, vencido ya el plazo del reclamo de acuse de recibo la sra Claudia pardo me indica que en el email de apelación tendría que haber adjuntado: finiquito, cedula, cotizaciones, y Desarrollo del Crédito.Por que antes Sofia Matura, Michael Cibiños, y Ariel, no me indicaron esto antes.LLevo 2 meses cesante, mi denuncio de siniestro fue hecho el 12/03 rechazado por no contar con vigencia de la póliza...., mi propiedad la obtuve con subsidio habitacional por la que el seguro está pagado y vigente hasta que termine de pagar mi crédito en 28 años más.
Autor: M.V.