Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 11, Mayo 2020
  • Número: 669651

Seguros Cardif

Falta De Información Para No Proceder A Apelación

SEÑORES Cardif

PRESENTE


El 20/04 una ejecutiva del banco estado llamó llamó a BNP PARIBAS CARDIF para hacer la consulta respecto al rechazo del uso de mi seguro de cesantía por mi crédito hipotecario; Me indicaron que tenia que enviar un email apelando a [email protected] adjuntando skaner de mi cedula, ese mismo día envíe el email, llamé al día siguiente preguntando por el acuse de recibo, me dijeron que tenían un plazo de 48 horas, vencido el plazo y sin email de acuse de recibo, llamé nuevamente el 23/04 hice un reclamo por el acuse recibo n° 175821, que me responderían en 10 hábiles. En estás 3 llamadas anteriores les manifesté que el motivo de rechazo no correspondía, revisaron mi email de la apelación y ninguna de estás 3 personas me manifestaron que en el email tenía que adjuntar algún otro decumento, por el contrario, me preguntaron que documento adjunté, les dije las 2 caras de mi cedula, respondieron ok. Hoy lunes 11 de mayo llamo por 4ta vez, vencido ya el plazo del reclamo de acuse de recibo la sra Claudia pardo me indica que en el email de apelación tendría que haber adjuntado: finiquito, cedula, cotizaciones, y Desarrollo del Crédito.Por que antes Sofia Matura, Michael Cibiños, y Ariel, no me indicaron esto antes.LLevo 2 meses cesante, mi denuncio de siniestro fue hecho el 12/03 rechazado por no contar con vigencia de la póliza...., mi propiedad la obtuve con subsidio habitacional por la que el seguro está pagado y vigente hasta que termine de pagar mi crédito en 28 años más.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2020 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

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