- La Serena, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 721868
No pago de ultima cuota de seguro de cesantia.
PRESENTE
llevo casi dos meses en espera por el ultimo pago del seguro de cesantía con la aseguradora Cardif. Se envio la documentación que solicitan con fecha que correspondia el 27 de julio, se recibe correo de acuso de recibo de la documentación recién el 7 de agosto y esto ocurrió porque tuve que llamar si se recibió la información. llamando para consultar por el estado del siniestro me dicen que tienen un plazo de 45 dias corridos para dar una respuesta. la información enviada acredita cesantía. sin recibir respuesta el dia 15 de septiembre realizan un reclamo por la demora a la liquidadora del seguro. ha pasado mas tiempo de la fecha en que debería tener respuesta. no dan respuestas concretas solo de que debería esperar. los plazos extensos dados por ellos mismos no se respetan.pelotean a la gente con el pago de cuotas, he llamado al menos dos veces por semana desde el 15 de agosto y nunca dan respuestas concretas, solo que debo esperar. simplemente no hay interes en resolver mi caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realize el pago de forma inmediata. llevo cerca de dos meses esperando respuestas.
Autor: S.R.