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Aún Sin Solución

17 Agosto, 2021 - 17:14
A pesar que se comunicaron por correo, aún no tenemos contacto con el ejecutivo que debe hacer el reporte de inspección para realizar la liquidación y pago de los gastos por el seguro.
Estamos aún espera.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Agosto 2021
  • Número: 830818

Seguros Cardif

No responde a seguro de incendio a persona de la tercera edad

SEÑORES bnp paribas cardif

PRESENTE


Luego de sufrir un incendio en la casa de mi madre, inmueble que se encuentra asegurado por BNP Paribas Cardif, intentamos activar el seguro por la página luego de las indicaciones de un ejecutivo telefónico de la empresa, luego de innumerables intentos nos indicaron que debíamos enviar los antecedentes por correo a [email protected], esto lo realizamos el 12 de julio, sin recibir ningún tipo de respuesta. El 19 de julio nuevamente me pongo contacto con el call center y nos indica que no ha habido ninguna resolución hasta el minuto, solicito la urgencia de la gestión y por la tarde nos envían un correo indicando que un ejecutivo se comunicara con nosotros cosa que nunca ocurrió.Hoy con fecha 03 de agosto y al no tener ninguna respuesta me comunico al call center de la aseguradora en donde me indican que la solicitud había sido dada de baja al faltar documentos. Hago presente que absolutamente nadie se puso en contacto conmigo a fin de comunicarme que faltaba algún documento.Lo anterior me deja en la más absoluta indefensión por cuanto de no haber tomado contacto con la aseguradora el día de hoy, jamás hubiera tenido conocimiento de la baja de mi solicitud, ni la falta de antecedentes.Encuentro realmente abusivo e impresentable que la aseguradora manifieste tal nivel de negligencia e indolencia ante una solicitud de cobertura tan urgente y lamentable, máxime cuando la afectada es mi madre una persona de la tercera edad absolutamente incapaz de tener acceso a medios tecnológicos, ingresos limitados, pero que puntualmente ha pagado la prima del seguro precisamente para no sufrir este tipo de percances y abusos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comunique a la brevedad un ejecutivo de la asegurador BNP Paribas Cardif y se haga efectivo el seguro CONTRATADO Y VIGENTE.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Agosto 3, 2021 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

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