• Melipilla, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Seguros Chilena Consolidada

Presentar solicitud de rebaja de mi seguro de vida

SEÑORES aseguradora chilena consolidada

Señores: Directivos de la Compañía de seguros de vida "Chilena Consolidada" Respetuosamente me dirijo a Ustedes para presentarles mi problema: hace muchos años contraté una poliza de seguro de vida en su institución y actualmente soy una profesora que ya jubilé, pero todavía no recibo la pensión, la cual asciende a $ 250.000 aproximadamente. Hace unos días concurrí a las oficinas de la calle Huérfanos para consultar que posibilidades habría de cancelar un pago de menor costo para mantener vigente el seguro lo que no es posible hasta que tenga 65 años, por lo tanto, de no cancelar cuatros meses este seguro lo pierdo Ustedes comprenderán que con esa pensión no podré pagar la cuota que cancelaba en mi vida laboral activa y sería una injusticia haber estado cancelando algo por tantos años los cuales no voy aprovechar ahora que estoy en la etapa de mi vida que se deteriora más la salud por diversos motivos, por lo tanto, solicito una rebaja de mi cuota que esté al alcance de mi futuro sueldo y así continuar con el seguro y no ser una de las tantas personas que cooperamos para otro. Espero que mi solicitud tenga buena acogida y una respuesta pronto, además les pido disculpa por haber utilizado este medio y no haberlo hecho en una carta escrita y entregarla en la oficina en forma personal Atentamente me despido y Muchas gracias por atender mi solicitud Nombre: Teresa de Jesús Díaz Alarcón Carnet: 5.592.xxx-x Correo electrónico: [email protected]
Autor: T.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Chilena Consolidada - Demora en resolución de Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Chilena Consolidada está gestionando la llegada express de repuesto faltante, deberían haberlo hecho hace tres meses, fallas en comunicación interna de funcionarios de la empresa de seguros

Seguros Chilena Consolidada - Cobro indebido seguro auto

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema ,chilena consolidada me mandó un endoso n°5 dónde se elimina el seguro y me devolverían la prima.
Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

Www chilena consolidada - Retiro 10 %

No Resuelto Esperando. Que debo esperar la resolución de la superintendencia

chilena consolidada seguros zurich - no respondend y no resuelven

No Resuelto No Resuelto!!. Nunca recibimos las polizas de seguro Covid19 de cada empleado.
Perdimos tiempo y negocios por nuestro personal no estar habilitado a ingresar a faenas por lo mismo.
Tuvimos que contratar los seguros con otra empresa.

Seguros Chilena Consolidada - No cumple con cláusula

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tampoco contestan mails enviados.

Seguros Chilena Consolidada - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada

Chilena Consolidad seguros de vida - Me cobran servicio que fue anulado hace mas de 1 año

Sernac No Resuelto El Monto Cobrado Durante Mas De 1 Año No Ha Sido Devuelto, El Seguro Estaba Anulado. El monto cobrado durante mas de 1 año no ha sido devuelto, el seguro estaba anulado

Seguros Chilena Consolidada - Demora en Denuncia de siniestro

No Resuelto No He Tenido Niuna Respuesta. Chilena consolidada o solución, ni una respuesta a mi reclamo.

Seguros Chilena Consolidada - Extensión de plazo excesivo para reparación de vehículo

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún.. Lamentablemente el auto aún no se me entrega ni se han comunicado conmigo para dar una solución o alternativa (y he mandado varios correos a diversas personas)

Seguros Chilena Consolidada - Incumplimiento Liquidación Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de alguna comunicación de parte del liquidador o de la compañia.

Seguros Chilena Consolidada - Falta De Servicio De Rembolso , Auto De Remplazo Y Reparacion Auto

No Resuelto No Resuelto. Se hacen una publicidad de excelencia de servicio...pero son pesimos.

Chilena consolidada seguros - Denuncia

Sernac No Resuelto Nada,. Quiero denunciar a juan pablo jara por hacer un pago y indemizar con un moco de plata despues de 5 meses mentiroso

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros