• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Seguros Chilena Consolidada

Rechazo a un apv con seguro de vida

SEÑORES chilena consolidada

Escribo para contar que la Aseguradora Chilena Consolidada, a traves de una gentil Vendedora, me ofrecio un APV con Seguro de Vida por 1.500 UF, teniendo que pagar mensualmente 2 UF, las cuales acepte, firme el contrato y pague con cheque al día, el cual cobraron. Ese mismo día me hicieron llenar una encuesta que jamas iba a pensar me rechazarian por contar o declarar en esa encuenta que soy hipertenso, en tratamiento con cardiologo y operado para bajar de peso en enero del 2011, teniendo controles con médico que me opero él cual me encuentra y certifica que estoy en buen estado y cumplido el objetivo de la operación.

lamentablemente lo firmado quedo en nada, ahora estoy solicitando la devolución de la primera prima cancelada, por un valor de 2 UF.

Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilena Consolidada - Rechazo de siniestro seguro de salud Full

No Resuelto La Aseguradora Rechazo El Diagnostico Del Medico No Me Da Ninguna Respuesta Nadie Se Ha Comunicado Conmigo.. Chilena Consolidada me rechazo el siniestro presentado y solo me dio el derecho de presentar el reclamo ante la superintendencia es por ello que les escribí y envié los antecedentes a ustedes para poder apelan por intermedio de ustedes

Chilena Consolidada - Demora en corrección Certificado APV

No Resuelto Según Ellos Solucionado. Me enviaron un correo indicando que esta solucionado y que harán rectificación ante el SII. No me consta, de hecho, hasta ayer sigue el mismo certificado APV con errores en la web de Chilena por lo que no me es posible corroborar que el tema esta solucionado. Tendre que esperar el término del proceso de renta del SII para confirmar. Para mi no esta resuelto al no tener evidencia objetiva que así lo confirme.

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia al seguro de vida

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Y Me Siguen Descontando El Dinero. Necesito que me ayuden a solucionar el problema xq me siguen descontando algo que no ocupo y no me sirve

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia a seguro

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han dado respuesta alguna aun..

Chilena Consolidada - renuncia a seguro de vida

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Mi Reclamo .. No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.

Seguros Chilena Consolidada - Retiro Seguro de vida Chilena Consolidada

No Resuelto Mal. No tuve respuestas.. Me puede ayudar por favor?

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia a seguro

No Resuelto Ninguna Respuesta. En las condiciones de la póliza del asegurado dice claramente en el punto 4 de Información al asegurado:
"El asegurado titular o contratante podrá, en cualquier momento, poner término a
la póliza comunicándolo al asegurador a través de un medio de comunicación
fehaciente. En esta comunicación deberá expresar claramente su intención de
renunciar a la póliza."
Realizada dicha condición mediante este medio de comunicación, todavía no tengo ningún tipo de respuesta por parte de Seguros Chilena Consolidada.

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia al seguro de vida

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. La empresa al día de hoy no a tomado contacto conmigo, para dar solución a mi requerimiento.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros