• Valparaíso, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Seguros Chilena Consolidada

No pago de gastos

SEÑORES chilena consolidada

despues de ser operado de calculos renales,lo cual ya de por si es molesto,esperè pacientemente mi programa y me dirigì a la isapre a cancelar los gastos que mi plan no cubria por un monto de $ 245000 aprox,amablemente se me informò que podia cancelar el monto antes mencionado con mis exedentes a lo cual accedì.Sorpresa fue cuando me dirigì a la aseguradora con la que estoy ligado hace años a cobrar mi cheque y me dieron un cheque por $ 10000 como monto de gracia. Segun me informan por el hecho de haber cancelado con los exedentes no puedo cobrar lo que se supone la aseguradora debia reembolsarme,aluden a artículos e incisos que solo entienden ellos y hablan de mis exedentes como beneficios(dualidad de beneficio)por otro lado yo entiendo que el exedente es un dinero que yo genero por lo cual me pertenece .Despues de varios menses todavia estoy en la incertudumbre,no me quieren pagar,he enviado varias cartas de reclamo y no recibo ninguna respuesta positiva.
Autor: R.Z.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilena Consolidada - Pago Pension Atrasado

Resuelto Solucionado. Hubo un error involuntario y Chilena lo resolvió inmediatamente

Chilena consolidada - No pago

No Resuelto Chilena Consolidada. Me solicitaron mas documentos y aun no recibo respuesta

Chilena consolidada - Trámites por pago hospitalización

No Resuelto Cero Respuesta. No tuve respuesta ni solución alguna

Chilena Consolidada. Seguros - Pago de pensión un mes atrasado

Resuelto Final Feliz. Chilena Consolidada prontamente resolvió mi problema

Chilena Consolidada - No pago pensión a la fecha mes de Septiembre 2020.

No Resuelto Negativo, A La Fecha No Se Realiza El Pago.. Se había informado se realizaría conjuntamente con el pago de Noviembre (19.11) lo que no ocurrió. Verbalmente se indica que puede ser cualquier día.Por tanto la interesada tendría que estar presentándose al banco a diario. ¿Es justo ese trato para un adulto mayor?

Chilena Consolidada - No pago de beneficios

No Resuelto No Ha Respondido Absolutamente Nada Ni A Lados Telefónicos Ni Correos. No hay respuesta, nadie da explicaciones , nadie da la Cara

Seguros de vida Chilena Consolidada - No cumplimiento de POLIZS

No Resuelto Desconocen Los Contratos Y Las Ofertas Propuestas. Dejó en claro que la Compañía Chilena consolidada no cumple con lo que ofrecen! Es solo perder dinero, es peor que un AFP, todo lo malo se lo cargan a uno, invierten tu dinero y lo pierden como en un casino.
No lo hagan por favor.

Chilena Consolidada - No hacen el pago del Rescate y se desentienden.

Resuelto Depositado Despues De Mas De 15 Dias De Espera. Chilena consolidada demoro 15 días mas de lo correspondiente.

El deposito debía ser hecho el 3 de abril llego a mi cuenta el 18 de abril.

Y ellos ni si quiera se molestaron, solo me decían que debo esperar.

Pésimo! Nunca mas con Chilena... espero que las otras aseguradoras no sean iguales.

La chilena consolidada - No pago reembolso médico seguro colectivo

Resuelto Ya Está Pagado. No me dieron ninguna explicación espero no vuelva a suceder gracias

la chilena consolidada - no pago de suguro

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses

Chilena consolidada - No pago de reembolso gastos medicos

No Resuelto Ninguna Respuesta. A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..

Seguros Chilena Consolidada - mas de 2 meses de retraso en pago de indeminizacion

No Resuelto Siguen Sin Darme Una Solución. Ya han pasado 5 meses desde que debería haber recibido el finiquito y aún no han podido darme una respuesta satisfactoria. He hablado con dos jefes de servicio al cliente y sólo obtengo un “su situación está en consulta” como respuesta !!

Totalmente molesto e inconforme de la empresa y sus ejecutivos !

Chilena Consolidada - No dan auto de reemplazo

Resuelto Malo. toda la gestion del siniestro ha sido muy mala

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros