Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Siniestro sin resolver

Viernes 26, Julio 2013, Número de Reclamo: 254522 Foro Reclamos.cl

Escribo para reclamar por la pésima experiencia que he tenido recientemente con Compañía de Seguros Chilena Consolidada para resolver un siniestro.

El Siniestro se trata del choque por atrás a un tercero. He tenido problemas con el liquidador asignado a la reparación de mi auto y también con el liquidador asignado al tercero.

En relación a la reparación de mi auto, el choque era bastante simple de una Nissan Pathfinder y pasado un mes todavía no tengo una fecha de entrega definida. Por una parte el taller me indicaba que faltaban cierta piezas y por el otro lado el liquidador indicaba que faltaban otras. Hice una llamada con los dos en línea y solo así se pudo dar cuenta el liquidador que faltaban pedir piezas . El liquidador no devuelve las llamadas, da fechas que nunca se cumplen , no sabe que piezas faltan o han llegado.

En relación a la reparación del tercero, he recibido quejas y amenazas de demanda del tercero por la falta de respuesta de la compañía de seguros.

Espero que solucionen estos problemas.

Publicado por: IP 170.18.1.146 el Viernes, Julio 26, 2013 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.