Chilena Consolidada Seguros

Chilena consolidada seguros - Incumplimiento cobertura y liquidacion de siniestro

Chilena Consolidada Seguros - Incumplimiento Cobertura Y Liquidacion De Siniestro

13 Noviembre, 2014 - 18:53
Sigo esperando solución del problema a más de "3 MESES DEL SINIESTRO Y MÁS DE 30 DÍAS DEL INGRESO DEL RECLAMO"

Quienes debiesen atender al cliente se esconden, no dan la cara, no responden mails ni teléfono.

Realmente a quien se asegure con Chilena le espera un muy mal pasar y una pesima atención.

Para respaldar mi reclamo acá van los nombres de los inoperantes de "Chilena Consolidada", los que no responden ni señales de humo.

Liquidador: Mario Gonzalez: Mario Alberto Gonzalez Cel: +56 9 61209636.
Ejecutiva Atención Clientes: Mariela Clavijo: [email protected]
Jefe de plataforma Siniestros: Juan Javier Piña: [email protected]
chilena consolidada seguros
incumplimiento cobertura y liquidacion de siniestro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 29, Octubre 2014

SEÑORES chilena consolidada seguros

tengo contratado un seguro automotriz con chilena consolidada, este incluye las tipicas coberturas y un deducible.en el mes de septiembre mi auto sufrió un robo que dejo daños en él, puertas, ventanas y chapas rotas entre otras.luego de 2 meses en el taller "tagle y cia" derco-center macul el vehiculo fué entregado con serias deficiencias despues de 2 retiros anteriores fallidos ya que al irlo a ver estaba siempre con problemas no solucionados.el problema mayor pasa porque el chilena consolidada ante los reclamos insistentes ni la ejecutiva mariela clavijo ni los supervisores juan pablo quiroga y aldo pizarro responden mails, no contestan llamados ni a la central telefonica ni al celular.es una real verguenza y *****a esta compañia.¡¡¡¡ no se aseguren con chilena¡¡¡es la peor compañia que existe.ahora a seguir el tramite en la superintendencia de seguros.recomendacion:¡¡¡¡ no se aseguren con chilena consolidada¡¡¡¡, chapas
Autor: R.L.
Publicado por: IP 181.161.166.104 el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 09:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilena consolidada
Quilpué: No recibí respuesta alguna. Ya les habia mandado un correo solicitando mi renuncia anteriormente. Pero aun asi siguieron descontandome dinero. Y no corresponde, deberian hacer su trabajo bien y contestar las dudad, consultas o reclamos.
Chilena Consolidada
Arica: Me enviaron un correo indicando que esta solucionado y que harán rectificación ante el SII. No me consta, de hecho, hasta ayer sigue el mismo certificado APV con errores en la web de Chilena por lo que no me es posible corroborar que el tema esta solucionado. Tendre que esperar el término del proceso de renta del SII para confirmar. Para mi no esta resuelto al no tener evidencia objetiva que así lo confirme.
chilena consolidada
Las Condes: La Compañía se utiliza de argumentos débiles para justificar no pagar el siniestro...
Chilena consolidada
Concepción: Ante la necesidad de solucionar el problema del segundo vehículo involucrado en el siniestro y considerando que la aseguradora no me ofreció una solución favorable, por no haber sido posible ubicar al propietario legal del vehículo, me vi en la obligación de costear la reparación total, aparte de indemnizar económicamente en parte al Conductor afectado por cuanto este era el responsable del auto y además era su fuente de ingresos para su familia. El vehículo ya fue reparado y entregado conforme al afectado después de casi dos meses de tramitaciones. Por otra parte mi camioneta todavía no esta reparada y se me comunicó que tengo fecha para el jueves 30 de abril o viernes 01 de mayo, según me informaron del taller en forma telefónica. Todo ello conlleva a evaluar más en detalle la continuidad con esta aseguradora, con mi vehículo y los de mi famila. La atención por parte de quienes trabajan es cordial, afectiva pero en resultados que es lo que interesa al cliente es mala.
Chilena Consolidada
Viña del Mar: Después múltiples llamados telefónicos , correos electrónicos y mensajes en redes sociales . Me devolvieron el dinero . Se demoraron 15 días.
Chilena Consolidada
Puente Alto: Chilena consolidada demoro 15 días mas de lo correspondiente. El deposito debía ser hecho el 3 de abril llego a mi cuenta el 18 de abril. Y ellos ni si quiera se molestaron, solo me decían que debo esperar. Pésimo! Nunca mas con Chilena... espero que las otras aseguradoras no sean iguales.
chilena consolidada
Providencia: no hicieron nada... mal servicio. me saldré de ahi lo mas pronto
Cía Chilena Consolidada
: Estoy muy sorprendida.Porque siempre han sido muy agiles y rápidos.Tanto presencialmente como por email.Pero desde respuesta del 05/02/2020...en el que se me envió los Certificados de Renta desde el 2013 al 2018...y en el que no se me especificó la razón para no enviarme los Certificados de Renta desde el 2007 al 2012...estoy sin noticias.Volví a escribirles el 20 de Marzo.recordándoles que me urge porque he de iniciar los trámites de jubilación española,Y ello ya es posible el Lunes 13 de Abril 20120....Y sólo me queda reunir dichos Certificados de Renta(porque allí aparece lo cotizado mensualmente),PERO DESCONOZCO lo que les impide remitírmelos.AGRADECERÉ MUCHO SU ayuda LA DE ELLOS por favor.Muchas gracias. Un saludo cordial Ximena Troncoso Pablo. Rut 7014037-3
Seguros Chilena Consolidada
Melipilla: necesito que me ayuden a solucionar el problema xq me siguen descontando algo que no ocupo y no me sirve
Chilena Consolidada
Concepción: Después del reclamo, he tenido mas comunicación con el Liquidador, entendiendo que dada la situación que estamos viviendo a nivel nacional y mundial, no se puede agilizar más el proceso de reparación de mi vehículo y del tercero involucrado. Esperando que esto finalice pronto y entregado mi vehículo podría emitir una opinión con mayores fundamentos con respecto a la aseguradora.