Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Rechaza siniestro por discriminar a mi hija con sindrome de down

Caso Resuelto...a Los Padres De Niños Con Sindrome De Down...

16 Febrero, 2015 - 11:09
Tengo el deber de informar, que luego de impugnar la decisión en forma directa a la Compañía, y también en formar paralela a la SVS, CHILENA CONSOLIDADA, acogió mi reclamo y PAGÓ.
A todos los padres que tienen hijos con Síndrome de Down, u otro síndrome, deben dar la batalla hasta el final, no dejarnos vencer por estas entidades que se saben grandes, pero sólo son grandes de tamaño y pequeñas de valores y conocimiento... Pues los ejecutivos que evaluan y liquidan tienen una mente cuadrada y cero criterio.-
Nuestros hijos son tan o más persona que cualquier otro.-

GRACIAS
Jueves 15, Enero 2015, Número de Reclamo: 311338 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Chilena Consolidada RECHAZO pago por Acto Quirúrgico...

Primero que todo, quiero indicar que mi Hija es SANA, y desde que se incorporó a la Póliza ha sido SANA, por lo tanto no tiene preexistencia y NINGÚN TIPO DE ENFERMEDAD.

En su oportunidad cuando se incorporó mi Hija al seguro ( a los días de nacida ), la ejecutiva, no colocó que ella tenía Síndrome de Down, sabiendo la condición de ella. Y no lo puso principalmente por que mi Hija es sana, sin ningún tipo de patología, ni enfermedades, además, que en la Ficha para la Incorporación sólo se preguntaba de enfermedades que pudiera padecer, y mi Hija no posee ninguna de ellas. EL Sindrome DE Down NO ES ENFERMEDAD ES UNA CONDICION....

Y en ningún momento se actuó de mala Fé.

La Compañía de Seguros alude su RECHAZO a que tiene “Antecedentes Médicos Previos”.
Ahora bien, si para la Cía. los “Antecedentes Médicos Previos” son su Condición Down, se estaría vulnerando los derechos fundamentales de igualdad y de no discriminación.

CHILENA CONSOLIDADA DISCRIMINA A MI Hija DE 3 AÑOS SÓLO POR TENER Sindrome DE DOWN

AdjuntoTamaño
INCORPORACION_Y_CARTA_RECHAZO.pdf163.52 KB

Publicado por: IP 200.24.233.12 el Jueves, Enero 15, 2015 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.