Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Rechaza siniestro por discriminar a mi hija con sindrome de down

Caso Resuelto...a Los Padres De Niños Con Sindrome De Down...

16 Febrero, 2015 - 11:09
Tengo el deber de informar, que luego de impugnar la decisión en forma directa a la Compañía, y también en formar paralela a la SVS, CHILENA CONSOLIDADA, acogió mi reclamo y PAGÓ.
A todos los padres que tienen hijos con Síndrome de Down, u otro síndrome, deben dar la batalla hasta el final, no dejarnos vencer por estas entidades que se saben grandes, pero sólo son grandes de tamaño y pequeñas de valores y conocimiento... Pues los ejecutivos que evaluan y liquidan tienen una mente cuadrada y cero criterio.-
Nuestros hijos son tan o más persona que cualquier otro.-

GRACIAS
chilena consolidada
rechaza siniestro por discriminar a mi hija con sindrome de down

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Jueves 15, Enero 2015

SEÑORES chilena consolidada

Chilena Consolidada RECHAZO pago por Acto Quirúrgico...Primero que todo, quiero indicar que mi hija es SANA, y desde que se incorporó a la Póliza ha sido SANA, por lo tanto no tiene preexistencia y NINGÚN TIPO DE ENFERMEDAD.En su oportunidad cuando se incorporó mi hija al seguro ( a los días de nacida ), la ejecutiva, no colocó que ella tenía Síndrome de Down, sabiendo la condición de ella. Y no lo puso principalmente por que mi hija es sana, sin ningún tipo de patología, ni enfermedades, además, que en la Ficha para la Incorporación sólo se preguntaba de enfermedades que pudiera padecer, y mi hija no posee ninguna de ellas. EL Sindrome DE Down NO ES ENFERMEDAD ES UNA CONDICION....Y en ningún momento se actuó de mala Fé.La Compañía de Seguros alude su RECHAZO a que tiene “Antecedentes Médicos Previos”.Ahora bien, si para la Cía. los “Antecedentes Médicos Previos” son su Condición Down, se estaría vulnerando los derechos fundamentales de igualdad y de no discriminación. CHILENA CONSOLIDADA DISCRIMINA A mi hija DE 3 AÑOS SÓLO POR TENER Sindrome DE DOWN
AdjuntoTamaño
INCORPORACION_Y_CARTA_RECHAZO.pdf163.52 KB
Autor: S.A.
Publicado por: IP 200.24.233.12 el Jueves, Enero 15, 2015 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

La chilena consolidada
Las Condes: No me dieron ninguna explicación espero no vuelva a suceder gracias
La Chilena Consolidada
San Fernando: Al principio habian solucionado el ´rpblema, pero despues me han hecho dos propuestas erroneas por error "humano" segun ellos, haciednome perder tiempo en notarias y viajes a rancagua a la sucursal.
la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..