Autor:

Nulo

12 Agosto, 2015 - 23:33
Chilena Consolidada dijo que si queria seguir teniendo el seguro debia pagarles retroactivos todo los meses que no se habia pagado. Yo estuve con pre y posnatal el 2014 y ellos daban un beneficio de no cobrar la prima durante unos meses, luego en Enero de este año yo me hacerqué para ver la situación de mi seguro y descubrí que debia pagar Octubre, noviembre y diciembre y los pagué, algo de $21.000.- encontré la boleta y supuestamente ellos arreglaban con mi empleador retomar el dscto por planilla pero nunca lo hicieron y mi empleador nunca se dió por enterado y ahí fué que se perdió el pago del seguro. En definitiva la aseguradora sigue sin reconocer su error y en vez de enmendar el error y hacer una ecepción en el pago de esos meses, pretenden que les pague todo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 29, Julio 2015
  • Número: 337273

Seguros Chilena Consolidada

Caducación de un seguro sin aviso

SEÑORES chilena consolidada

PRESENTE


Contraté un seguro mujer en Chilena Consolidada el año 2013 y hace una semana pasé a preguntar algo y me dijeron que me habian caducado el seguro por no pago de la prima, desde el mes de enero de este año. Yo pagué directo en las oficinas el año 2014 porque estuve con pre y posnatal, quizá por eso en mi trabajo no pagaron este año, se perdieron en el lapsu de tiempo que pagué directamente. La aseguradora tenia mi celular, mail, teléfono de oficina y nunca me trataron de ubicar siquiera y se quedaron callados y caducaron mi seguro quedándose con todo el dinero que les habia pagado sin poder ocupar nunca ni un solo peso.
Autor: A.U.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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