Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Me ingresaron un siniestro que no existe, por manejar curada y con perdida total,

chilena consolidada

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2015

SEÑORES chilena consolidada

El día jueves 1 de Octubre me di cuenta que en la compañía donde tengo seguro automotriz desde el 2012 me ingreso un siniestro por manejo en estado de ebriedad y choque con perdida total, esto supuestamente fue en el mes de Enero, esto nunca ocurrió, jamás he usado mi seguro y tengo mi auto impecable. Llame a la compañía Chilena consolidad inmediatamente para ver que pasaba, solicite que me vieran el auto un perito para así ordenar este tema, pero se negaron y no me dan ninguna solución, es más tengo el siniestro ingresado en el sistema por lo que las otras compañías de seguro me cobran una cifra alta o simplemente no me aseguran y lo peor es que no lo pueden sacar del sistema , así que mi hoja de vida del conductor esta manchada por un error que no pueden solucionar.me llama la atención que de la compañía nadie me haya llamado para consultarme por el supuesto siniestro, simplemente me ingresaron como una conductora ebria.además del mal rato y la mancha de mi hoja de conductor, nadie me asegura el auto por lo que estoy obligada a seguro mi seguro con ellos. mi trabajo es de vendedora de autos, el problema que me han causado es tremendo, además de un daño a la moral, que por sistema es irreversiblefalta de profesionalismo y responsabilidad. Nadie se hace cargo y la atención es pésima, lo peor es que además tengo seguros de vida con ellos. tengo cero confianza con la compañía, ni siquiera se han comunicado conmigo para arreglar el tema.
chilena consolidada - me ingresaron un siniestro que no existe, por manejar curada y con perdida total,
Autor: B.R.
Publicado por: IP 200.54.108.33 el Lunes, Octubre 5, 2015 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

La chilena consolidada
Las Condes: No me dieron ninguna explicación espero no vuelva a suceder gracias
La Chilena Consolidada
San Fernando: Al principio habian solucionado el ´rpblema, pero despues me han hecho dos propuestas erroneas por error "humano" segun ellos, haciednome perder tiempo en notarias y viajes a rancagua a la sucursal.
la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..