Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Me ingresaron un siniestro que no existe, por manejar curada y con perdida total,

Lunes 05, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347305 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

El día jueves 1 de Octubre me di cuenta que en la compañía donde tengo seguro automotriz desde el 2012 me ingreso un siniestro por manejo en estado de ebriedad y choque con perdida total, esto supuestamente fue en el mes de Enero, esto nunca ocurrió, jamás he usado mi seguro y tengo mi auto impecable. Llame a la compañía Chilena consolidad inmediatamente para ver que pasaba, solicite que me vieran el auto un perito para así ordenar este tema, pero se negaron y no me dan ninguna solución, es más tengo el siniestro ingresado en el sistema por lo que las otras compañías de seguro me cobran una cifra alta o simplemente no me aseguran y lo peor es que no lo pueden sacar del sistema , así que mi hoja de vida del conductor esta manchada por un error que no pueden solucionar.
me llama la atención que de la compañía nadie me haya llamado para consultarme por el supuesto siniestro, simplemente me ingresaron como una conductora ebria.
además del mal rato y la mancha de mi hoja de conductor, nadie me asegura el auto por lo que estoy obligada a seguro mi seguro con ellos. mi trabajo es de vendedora de autos, el problema que me han causado es tremendo, además de un daño a la moral, que por sistema es irreversible
falta de profesionalismo y responsabilidad. Nadie se hace cargo y la atención es pésima, lo peor es que además tengo seguros de vida con ellos. tengo cero confianza con la compañía, ni siquiera se han comunicado conmigo para arreglar el tema.

chilena consolidada - me ingresaron un siniestro que no existe, por manejar curada y con perdida total,

Publicado por: IP 200.54.108.33 el Lunes, Octubre 5, 2015 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.