- San Bernardo, Chile
- 26, Abril 2016
- Número: 375251
Siniestro no pagado en más de cuatro meses
PRESENTE
SEÑORES: No es grato estar ocupando mi tiempo de descanso en escribir y dar a conocer mi molestia con esta compañía de seguro que en su momento fue la mas adecuada y de gran prestigio para asegurar uno de mis vehículos. Les cuento, tuve un Siniestro el 31 de diciembre de 2015, hice todos los trámites y constancia en carabineros, me comuniqué directamente con la central de chilena consolidada, en unos días la grúa lo retira y lo lleva al servicio técnico. Días después llamé para obtener información acerca de mi auto, resulta que el liquidador tomaba muy poco en cuenta mis consultas y peticiones. Pasado ya los dos meses que mi auto llevaba en el servicio técnico, me llaman para que me dirija al lugar, me dicen que los repuestos de mi auto Chevrolet Corsa año 2009 lo daban de "baja" ya que, la reparación y los repuestos de mi auto era demasiado C. costearlos. Accedí y me dirigí inmediatamente a realizar todos los papeles y trámites que me pedían para la devolución del dinero. Han pasado 4 meses y nada he sabido de esta devolución, pregunto constantemente y poco menos me ignoran!. Nuevamente me cambiaron al liquidador y nuevamente me piden llevar los papeles que entregué en un principio, agregando que mi vehículo está de baja Chilena Consolidada aún me sigue cobrando la cuota del seguro, que no es justo. Esto ya es negligencia de la aseguradora, que es para nada eficiente con "siniestros de autos". necesito una respuesta inmediata y una solución rápida a mi problema, sino... será necesario dirigirme al "sernac" para una solución eficiente?
Autor: L.R.