- Huechuraba, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392489
Tiempo de demora taller mecanico
PRESENTE
Se ingresa el vehiculo el dia 25 de julio del año 2016, con daños en el parabriza y daños en el parachoque bajo el optico izquierdo, a lo cual durante el proceso (tercera semana) nos comunicamos con el taller DUMAY el cual se nos informa que el auto aun no esta listo por que se equivocaron en la marca del parachoque, por lo tanto habia que volver a solicitarlo y esto lleva a mas retrazo en la entrega del vehiculo. Por otro lado me indicaron que el arreglo estaria dentro de 20 DIAS HABILES lo cual nunca ocurrio, pasaron estos 20 dias habiles y me llega un correo de parte del liquidador DAVID BASCUÑAN el cual me indica que tenia fecha de entrega para el 22 de agosto; Me organizo para ir a buscar mi vehiculo, pedi permiso en el trabajo y recibo una llamada de parte del taller DUMAY diciendome que el auto no estaba ese dia ya que sellaron mal el parabriza y por ende le entro agua hacia el interior del vehiculo, finalmente retiro el vehiculo el dia 24 de agosto.Como clienta estoy super desconforme con el servicio de ambas partes ya sea el taller mecanico como la aseguradora, DAVID BASCUÑAN no entrega el presupuesto del vehiculo, cada vez que me comunicaba con el no entregaba una respuesta concreta. Por otro lado la secretaria del taller mecanico DUMAY me dijo que ellos no se habian equivocado en el repuesto del parachoque, a lo que yo le pregunte que paso y ella no supo darme una respuesta concreta.Por ultimo debido a los inconvenientes del vehiculo mas el retrazo del taller mecanico, necesito una gratificacion monetaria de parte de la aseguradora que es quien se responsabiliza del proceso.Me despido esperando su respuesta.Pamela Constenla.
Autor: P.C.