Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Mala calidad del servicio de siniestro automotriz

Martes 19, December 2017, Número de Reclamo: 468957 Foro Reclamos.cl

Estimados, gusto en saludarles. Me dirijo a ti para solicitar una ayuda importante.

Actualmente poseo un seguro automotriz con Ustedes y hace 1 mes levanté un siniestro a través de la compañía sin los resultados esperados.

Antecedentes:
• Los tiempos de respuestas del liquidador y gestión del mismo, han sido altísimos. Le envié correos sin ninguna respuesta ni atención a mis consultas.
• Lo mismo sucede con la atención que brinda el servicio de Call Center, en nivel de respuestas y compromiso de “atención” hacia el cliente es bajísimo.
• Como todo servicio, uno espera satisfacer necesidades y con eso, tener conformidad y tranquilidad.
• A mi juicio y con hechos concretos el servicio contratado, no se ha cumplido en tiempos ni en calidad.

A continuación, detallo el timeline de los principales hitos ocurridos:

• 17 de Noviembre: Levanto a través del Call Center de Chilena Consolidada un siniestro (Choque del vehículo incluyendo daños a terceros)
• 20 de Noviembre: Se ingresa vehículo a taller de reparación (SK Berge – Noviciado).
• 21 de Noviembre: Los terceros que sufrieron los daños concurren a las oficinas de Zurich-Chilena Consolidada y quedan de gestionar y llamar de vuelta, sin embargo al día de hoy 18/12 aún no se ha realizado nada de nada.
• 11 de Diciembre: El liquidador libera orden de trabajo y cotización para el taller mencionado.
• 12 de Diciembre: El taller indica que están solicitando los repuestos y que se demorarán 2 semanas como máximo.

Marcelo, hoy 18/12, sigo de brazos cruzados a 1 mes de ingresado el siniestro y sin ninguna proyección real de la entrega de mi vehículo.
En conclusión, me gustaría pudiesen restituir el tiempo perdido, enfocado en las soluciones.

No es posible tener que esperar todo este tiempo. De verdad uno siente que el servicio es muy deficiente y no es lo que uno firma en el contrato.

Favor ayúdenme para así seguir creyendo que Chilena Consolidada, es un empresa de alta competencia y se compromete con sus clientes.

Mis datos son:
• N° del siniestro es: 1346333 (detallando lo ocurrido).
• Mi Rut: 15.426.188-5.
• Patente: GCKL-76 (Jeep Compass Sport).

Datos del tercero siniestrado:
• Rut: 12.255.325-6
• Nombre: Angélica Acevedo Flores.
• Patente: HYJF-96.
• La reja de acceso al domicilio también quedó perjudicada.

Saludos y Gracias,

Pablo Campos M.
+56 9 95929527 | [email protected]

Publicado por: IP 186.148.4.66 el Martes, December 19, 2017 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.