Chilena consolidada - Mala calidad del servicio de siniestro automotriz

chilena consolidada
mala calidad del servicio de siniestro automotriz

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 19, Diciembre 2017

SEÑORES chilena consolidada

Estimados, gusto en saludarles. Me dirijo a ti para solicitar una ayuda importante. Actualmente poseo un seguro automotriz con Ustedes y hace 1 mes levanté un siniestro a través de la compañía sin los resultados esperados.Antecedentes:• Los tiempos de respuestas del liquidador y gestión del mismo, han sido altísimos. Le envié correos sin ninguna respuesta ni atención a mis consultas.• Lo mismo sucede con la atención que brinda el servicio de Call Center, en nivel de respuestas y compromiso de “atención” hacia el cliente es bajísimo.• Como todo servicio, uno espera satisfacer necesidades y con eso, tener conformidad y tranquilidad.• A mi juicio y con hechos concretos el servicio contratado, no se ha cumplido en tiempos ni en calidad.A continuación, detallo el timeline de los principales hitos ocurridos:• 17 de Noviembre: Levanto a través del Call Center de Chilena Consolidada un siniestro (Choque del vehículo incluyendo daños a terceros)• 20 de Noviembre: Se ingresa vehículo a taller de reparación (SK Berge – Noviciado).• 21 de Noviembre: Los terceros que sufrieron los daños concurren a las oficinas de Zurich-Chilena Consolidada y quedan de gestionar y llamar de vuelta, sin embargo al día de hoy 18/12 aún no se ha realizado nada de nada.• 11 de Diciembre: El liquidador libera orden de trabajo y cotización para el taller mencionado.• 12 de Diciembre: El taller indica que están solicitando los repuestos y que se demorarán 2 semanas como máximo.Marcelo, hoy 18/12, sigo de brazos cruzados a 1 mes de ingresado el siniestro y sin ninguna proyección real de la entrega de mi vehículo.En conclusión, me gustaría pudiesen restituir el tiempo perdido, enfocado en las soluciones.No es posible tener que esperar todo este tiempo. De verdad uno siente que el servicio es muy deficiente y no es lo que uno firma en el contrato.Favor ayúdenme para así seguir creyendo que Chilena Consolidada, es un empresa de alta competencia y se compromete con sus clientes.Mis datos son:• N° del siniestro es: 1346333 (detallando lo ocurrido).• Mi Rut: 15.426.188-5.• Patente: GCKL-76 (Jeep Compass Sport).Datos del tercero siniestrado:• Rut: 12.255.325-6• Nombre: Angélica Acevedo Flores.• Patente: HYJF-96.• La reja de acceso al domicilio también quedó perjudicada.Saludos y gracias,Pablo Campos M. +56 9 95929527 | [email protected]
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.148.4.66 el Martes, Diciembre 19, 2017 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

chilena consolidad
Santiago: se demoraron 3 dias en gestionar auto de reemplazo la empresa que trabaja con la chilena consolidada
La chilena consolidada
Las Condes: No me dieron ninguna explicación espero no vuelva a suceder gracias
La Chilena Consolidada
San Fernando: Al principio habian solucionado el ´rpblema, pero despues me han hecho dos propuestas erroneas por error "humano" segun ellos, haciednome perder tiempo en notarias y viajes a rancagua a la sucursal.
la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.