Chilena consolidada - Mala inspección siniestro y error taller mecanico

chilena consolidada
mala inspección siniestro y error taller mecanico

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 03, Febrero 2018

SEÑORES chilena consolidada

Tuve recientemente una pésima experiencia con la Cía de Seguros de Chilena Consolidada. Luego de un siniestro que sufrió mi vehículo Suzuki Grad Vitara patente DWLS40 en la ciudad de Temuco, me derivan al taller Mecánico Picasso (aunque más que taller es un galpón donde realizan pinturas y desabolladurias, eso dicho por los mismos trabajadores del lugar). Allí el liquidador David Terán realiza la inspección de mi auto de manera superficial, sólo revisa las latas y en ningún momento echa a andar el auto o da una vuelta para ver si producto del impacto hay algún otra falla o desperfecto (aparte de lo aparentemente visible).Aparte de las 10 UF de deducible que tuve que cancelar, el taller me cobró mas de 30 mil pesos por poner aceite en reten de la caja de cambios ya que según ellos si no lo hacían mi auto no iba a poder andar. Accedí por desconocimiento y les cancelé un total de 307.000. Cuando mi pareja va a retirar el auto al taller, le comenta el mecánico que la caja de cambios esta bloqueada y que es un tema netamente eléctrico, por ende, no era competencia de ellos y le dice que eso se podría solucionar poniendo los diferentes cambios de 4x4 del auto, acelerando y retrocediendo en cada uno. Mi pareja sin saber nada de mecánica, al igual que yo, piensa que no es nada grave y camino a casa, se da cuenta que el auto realiza un ruido horrible y muy fuerte, como si algo se raspara fuertemente al punto de casi romperse. Bueno en resumen, el auto está inservible, un conocido que trabaja en un taller de muy buen nivel, revisó el auto y nos dice que la falla de la caja de transferencia automática no es eléctrica sino mecánica y que eso se puede deber perfectamente al fuerte frenazo que sucedió en el siniestro, nos dijo que era muy negligente de parte del taller Picasso no haberse percatado de esta situación, ya que el diagnostico que ellos realizaron fue solo mirando latas y pintura, y además el hecho de cobrarnos el aceite era un robo ya que en las condiciones que estaba era obvio que ese aceite se iba a fugar de manera inmediata. Es decir, aparte de realizar una Mala inspección, en un taller de pésimo nivel, nos cobran aparte de las 10 UF un dinero por algo que no iba a servir de todos modos.Al realizar el reclamo, la Cia de Seguros envía un informe técnico diciendo que el problema que presenta mi auto no tiene relación con el siniestro, sino que es problema de desgaste, esto basándose en el diagnostico de un taller que no sabe nada de mecánica, donde solo desabollan latas y pintan. Luego de esto, no me dan ninguna solución, Se lavan las manos. Y se supone que yo debo quedarme tranquila y seguir pagándoles mensualmente, por no solucionarme nada. Me devuelven el auto en peores condiciones, con una falla que es carisima de arreglar y eso es porque tienen convenios con pésimos talleres mecánicos que ******n a la gente que no sabe y no ofrecen ninguna garantía posterior. Y el liquidador no hace nada por intentar solucionar algo, ni siquiera ofrece otra inspección en otra parte.me siento estafada, y lo que es peor que luego de pagar más de 300 mil pesos mi auto está parado en casa, no lo puedo ni mover para no destruir la caja. Y antes, andaba de lo más bien.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.107.236.203 el Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..
Chilena consolidada
Temuco: Buenas tardes hasta el momento no e tenido respuesta de chilena consolidada.
Seguros Chilena Consolidada
Peralillo: Por medio de la presente, me dirijo a Uds. Para manifestarles mi intención de Renuncia voluntaria e irrevocable al Seguro de vida. Son motivos personales por lo que me a llevado a tomar esta decisión. Favor dar cumplimiento a esta solicitud. gracias.
Chilena consolidada
Lampa: El peor seguro de servicios, pésima atención al cliente, nadie hace su Trabajo a tiempo, ni completa.. Hice 5 reclamos sin respuesta, solo me entregaron el auto con servicio incompleto y tuve que pagar arriendo de auto asociado por 1 mes.