Banco BCI

Seguros Chilena Consolidada

Seguros chilena consolidada - Inoperancia en recibo de siniestro sucursal concepción

Flow Pagos en Línea
Miércoles 28, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609114 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Digna Barriga Inostroza rut 8732883-k el día 22 acudí a chilena consolidada Concepción a denunciar un accidente que tuve con mi vehículo a lo que la dama destinada a esta función no fue capaz de ingresar mis datos al sistema solo se preocupó de decirme que por ser del 2010 tenía que llevar mi auto literalmente a la pampa siendo que mi seguro contempla elegir un taller de marca lo que sostuvo a pesar de decilrle que tenía deducible 0 y podía elegir el taller con gente inoperante como ella y don Benjamin liquidador de esta compañía renuncio a este seguro y lamento haber perdido Plata en algo que no valía la pena

Publicado por: IP 201.219.236.214 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.