Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Seguros Chilena Consolidada

Seguros chilena consolidada - Desde la entrega de documentos requeridos desde el siniestro de mi auto pasaron 4 meses

Martes 23, Julio 2019, Número de Reclamo: 600727 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Choque mi auto en marzo del 2019 a lo cual la aseguradora me dio el auto por perdida total..A esto dentro de unas semanas envío documentos para que me hagan efectivo el pago de indemnización de mi auto a lo cual hasta ayer que yo fui directamente a la sucursal a dejar los documentos ya que no tenía respuestas de la ejecutiva carolina Varela la ejecutiva que me tuvo esperando meses para poder dar inicio a mi indemnización. Pero ya me encuentro en dicom ya que en la financiera y la aseguradora me dijeron que no pagaras las cuotas posteriores al siniestro.
Estoy totalmente arrepentido de haber contratado a esta aseguradora..

Publicado por: IP 179.9.154.129 el Martes, Julio 23, 2019 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.