- Santiago, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807645
Dejan auto con más problemas
PRESENTE
Ingresamos el vehiculo de mi padre a taller por un golpe en la rueda derecha delantera el cual fue cubierto por el seguro.Si bien se reparó el problema de origen, al salir no se podían abrir las ventanas, en el acta de ingreso del vehículo a taller (de la cual tengo copia) se establece que los alzavidrios estaban funcionando sin problemas al ingresar. Al hacerle ver este problema al taller y luego al liquidador Benjamin Eugenio Cornejo, ambos dejaron de responder los correos e incluso las . Nos encontramos en pandemia, no se puede ir a la sucursal de la aseguradora. El Call center es un chiste, te puedes pasar horas en espera sin ser atendido. Requiero que se gestione cuanto antes la reparación del vehículo de mi padre, es un hombre mayor y lo requiere para movilizarse tanto por la pandemia como por el clima lluvioso de la ciudad. El taller en cuestión es HIZUKI Argentina 1011, Concepción, Bío Bío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación integral.
Autor: S.N.