• Arica, Chile
  • 29, Octubre 2018

Seguros Emelari

He solicitada do en reiteradas veces copia polizas de tres seguros que llevo años pagando

SEÑORES emelari

hace años tome tres seguros con empresas emel .por ciudad fue por emelari .telefónicamente ne dicen que los seguros familia protegida y el otro seguro familia protegida plus y seguro hogarhe solicitado copia de las pólizas y están no llegan.dicen que los beneficios son solo muerte accidental y mi esposo fallece por un accidente vascularquiero las pólizas porque yo iba a contratar dos seguros igualesademas con el fallecimiento de mi esposo yo tengo parkinson y recivo unapension de invalidez.esperando una pronta solucionatentamentelucia Moreno vrut 6.109.xxx-xlucyarica@gmail,com961903769guillermo sanchez 660torre b dpto 111ARICA
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.