Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 09, Noviembre 2017
  • Número: 460878

Seguros Euroamérica

Mala atención poca claridad en las respuestas

SEÑORES euroamerica

PRESENTE


Euroamerica aparte de demorarse en el proceso de ingresar los seguros los ingresan de forma errónea no guiándose por el formulario que ellos mismos proporcionan, esto produjo rechazo en el documento y no se hacen responsable, ademas al momento de llamar al servicio el cliente la persona no responde bien, no da respuestas clara solo diciendo que no tienen como saber el rechazo, le comento lo que me aparece en el sistema y me dice que puede ser otra cosa, cuando dice que el rechazo fue por documentos incompletos es decir es obvio que pedían mas respaldos si ingresaron otra atención adicional que yo no agregue. En fin no se responsabilizan o dan alguna solución solo continuar con el proceso, uno paga un seguro con un fin de respaldo no para que sea tramitado y tampoco es gratis , minimo deverian tener una buena atención.así que en conclusión el sistema de ayuda al cliente telefónicamente es pésimo.
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2017 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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