• Tiltil, Chile
  • 02, Noviembre 2017

Seguros Euroamérica

No cumple los plazos en la devolución de reembolsos

SEÑORES euroamerica

El reclamo a realizar es dirigido a la empresa Euroamerica, debido al no cumplir en sus plazos establecidos para dar respuesta a la solicitud de reembolsos (7 a 10 días hábiles).Hoy al ingresar a la plataforma, han modificado la fecha de recepción de la solicitud (fecha original 16 de octubre), ahora figura con fecha 02 de noviembre. La única respuesta que se me otorga es que siguen analizando la solicitud y que será depositado en la tarde, misma respuesta el día que se cumplió los 07, luego los 10 días hábiles y hoy 02 de noviembre.Les solicito más transparencia y cuidado en las respuestas que dan a sus clientes, mas que mal es mi ingreso que deposito todos los meses.
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Euroamerica - Retiro del 10% de Rentas Vitalicias

Resuelto Positivo. El problema fue resuelto despues de muchos llamados al callcenter.

Euroamerica - Rechazo de solicitud de reembolso

No Resuelto Negativo - Euroamerica Rechazó El Reclamo. EuroAmerica, después de la apelación ésta compañía rechazo la solicitud de reembolso atribuyendo que obedecia a una pre-existencia, lo cual obviamente no es así, ya que tuve un accidente, una caída que provocó una fractura de pelvis y además afectó a una prótesis que tenía en mi cadera, la cual se aflojó y hubo que cambiarla.

Euroamerica - Reclamo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Buenas tardes la verdad aun no recibo respuesta sobre mi reclamo dl reembolso siempre una excusa y la verdad excusas sin sentido

Euroamerica - Despreocupacion Del Cliente

No Resuelto Malo. Ejecutiva , que lucro con mi inscripcion nunca mas llamo o tomo contacto ¡¡¡¡¡¡

Euroamerica - Caducan seguro sin aviso

Resuelto Resuelto Pero Cambiando Mi Seguro A Uno Nuevo. Me ofrecieron otro desmanes preferencial pero no me respetaron mi seguro y montos de cobertura original

Evita Seguros Euroamérica
Prefiere Seguros Cardif