• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Viernes 05, Febrero 2021

Falabella Seguros

No me entregaron bonificación de mi seguro

SEÑORES falabella seguros

Contrate un seguro con la corredora de seguros falabella con la compañía consorcio, el seguro es con bonificación si no lo ocupo durante un año, hay una devolución del 30% de lo cancelado durante un año, cumpliendo un año en marzo 2020 y el abril supuestamente de debería haber llegado el dinero, el cual nunca me llego, coloque varios reclamos en la falabella y aún no hay respuesta, coloque un reclamo en el sernac y me respondieron que falabella no acogió mi reclamo. De verdad me molesta mucho esta situación ya que no han cumplido con el acuerdo del contrato de la póliza.

Que cumplieran con el contrato de la poliza, que me pararan lo que me corresponde.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella Seguros - No puedo dar de baja seguro automotriz

Resuelto Seguro Anulado. Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - no pude cobrar mi seguro

No Resuelto Ningun Resultado. todo lo asen a su favor no hay ninguna solucion para el asumidor .segun Falabella me borraron mi seguro x no pago y cuando ellos no me cobraban y se me gustaban hasta tres meses sin poder pagar ahí tampoco dieron una solucion me obligaron a pagar los meses que ellos no hicieron las facturaciones correspondientes ahi no dicen nada.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi