• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 15, Febrero 2021

Falabella Seguros

No me llego el comprobante y ya lo pague

SEÑORES falabella seguros

acabo de contratar mi soap y lo pague pero no me llego mi comprobante

que me envien a mi correo el comprobante
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Falabella Seguros - no llego poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no resibo mi seguro parece una estafa,llamas a los teléfonos que aparece de falabella seguros te dejan con la musiquita. hasta 20 mntos e estado esperando mas encima no aparece información de donde se puede ir a retirar personalmente. fraude.

Seguros Falabella - No dan servicio de grúa y no activan beneficios y me dejan botados en Copiapó

Resuelto Resuelto. Mal gestionado por los ejecutivos y la poca claridad en la limitación del servicio.... tuve que llegar hablar directo con el presidente del directorio para una solución definitiva.