• Paine, Chile
  • 01, Agosto 2019

Seguros Interamericana

Tuve un cancer y seguro no me ayudo

SEÑORES seguros interamericana

en el año 2015 el 10 de diciembre fui operada de un cáncer de mama izquierda la compañía de Seguro interamericana cuando quise contactarme con ellos no tenia teléfono como poderlos ubicar yo todo los meses sacaba una nomina y se enviaba a cancelar el valor que yo aportaba era de $ 5.380, desde el 10 de marzo del 2008 hasta marzo del 2016 aporte esa plata y nunca recibí ningún beneficio de parte de la compaña, necesito saber que sucedió con esas platas que yo deposite mensualmente durante 8 años un total de $ 516.480.= (ese fue el valor total descontado y a la fecha no he tenido ninguna novedad de ellos y mi plata se espumo, favor contestar el reclamo
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2019 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Interamericana - Comunicacion

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna noticia

Seguros Interamericana - poliza de cancer

No Resuelto Pregunte Por Uds A Medline Que Supe Que Lo Habian Vomprado Y Me Ficen Que Mo Hay Ninguna Poliza A Mi Nombreme Y Mande Numero. mi poliza es la 13.290 y me dice metlifa wue no tengo poliza asociada a mi rut
increible

Evita Seguros Interamericana