Autor:

No Resuelto

13 Enero, 2020 - 11:07
Son dispersos en informar, y mantienen su postura de desidir si repararn totalmente o parcialmente el auto asegurado, cuando ocurren los sinietros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2019
  • Número: 636084

Seguros Liberty

Compañía de seguros no cubrirá la totalidad de un siniestro de auto

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE


Mi consulta es si la Compañía de seguros, sin revisar mi auto siniestrado, ni constituirse en el lugar del siniestro, ¿puede a través de las fotos del mecánico del taller asignado, concluir que solo se pagara por una parte de los daños, y no por la totalidad de los daños del siniestro?.Adicionalmente, me ha parecido que la compañía, no ha actuado de buena fe en los procedimientos, por cuanto procedió a dar curso de una secuencia que no me fue manifestada claramente, me obligó a adjuntar documentos básicos que ya había entregado al momento de tomar el seguro por Internet, y pese a alegaciones telefónicas, señalándome con sutiles palabras los ejecutivos que me atendieron mencionaron que era su proceder y si no seguía sus indicaciones no se cursaría el tramite, lo que me parece abusivo, y aparentemente vulnerando mis derechos al no dar a conocer sus procedimientos en forma clara y oportunamente, Me siento avasallada. Adjunto :documento word de correos remitidos de la compañía.Archivos del correo 2Archivo del mecánico del taller asignado solo para inspección..Archivo _no formal_de lo que pagará la compañía.
Autor: Y.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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