- Santiago, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659666
Siniestro sin entrega de solución en 4 meses
PRESENTE
En diciembre del año pasado sufrí el siniestro de mi vehículo que se encontró el mismo mes para desgracia con perdida total, desde la fecha hasta Abril del 2020 Liberty no me ha proporcionado ninguna solución ni propuesta aún cuando tenía seguro al 100% por el vehículo, entregué la documentación todo estaba en orden como me lo solicitaron y actualmente me siguen cobrando las cuotas, he llamado para solicitar cambio de liquidador, he hablado con la analista del caso, he mandado mails etc, pero solo me dicen que están viendo el caso y que pronto me mandarán una propuesta y nada de nada, llamo para preguntar y aún así sigo sin obtener respuesta alguna, generalmente te dicen que los reclamos tienen 5 días hábiles para ser resueltos y después del tiempo no resuelven nada y me dicen que llamarán para ver que pasó, lo peor de todo es que se quedaron con mi vehículo, pregunté que hicieron con el y me dicen que probablemente ya se remató y que solo tengo que esperar a que el liquidador me mande la propuesta... ha pasado demasiado tiempo y sigo esperando a pesar de los llamados y correos que realizo.Es prácticamente una *****a todo esto, no tengo ni respuesta ni vehículo y las cuotas tanto del crédito como de la póliza debo seguir pagándolas, una vergüenza Liberty Seguros.
Autor: F.S.