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Rechazaron El Reclamo

9 Marzo, 2021 - 17:20
A Sernac le indicaron que rechazaban el reclamo.
Sólo me enviaron un mail diciendo que compraron los repuestos y me dieron una probable fecha de entrega que es 3/12/2021.
Pregunté que fecha es ya que puede ser 12 de marzo o 3 de diciembre.
No me han respondido.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 23, Febrero 2021
  • Número: 770592

Seguros Liberty

Llevo 3 meses sin automovil por negligencia de la compañía!

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE


El D. 29 de noviembre del 2020 fue robado mi vehículo desde la vía pública. Recibí el aviso de carabineros de que lo habían encontrado el día 9/12 y pedí una grúa para que lo llevará a la pericia que harían carabineros. El día 12/12 lo trasladaron a un corral de la empresa. El día 16/12 fue trasladado desde el corral al Taller. El Taller envió el presupuesto a la aseguradora el 18/12.Desde esa fecha he interactuado con innumerables agentes de Liberty Seguro y con el agente de la Corredora de Seguros TAS quien me vendió el seguro. Me han dicho que hubo despidos masivos y que el encargado de gestionar mi solicitud fue despedido, luego me dijeron que otras personas tomarían mi caso y le darían prioridad, etc. El resultado a hoy 23 de febrero del 2021 es que sigo sin automovil. Está en el taller, en teoría siendo reparado, pero aún a la espera de la compra de repuestos.Durante todo este tiempo he tenido que trasladarme en transporte público, siendo una persona de riesgo, o usando aplicaciones de transporte privado incurriendo en altísimos costos (promedio de $100.000 al mes. Yo solía gastar $35.000 en bencina). Esto solo considerando ir a supermercado, centros médicos, trámites, etc.El automovil era mi forma de movilidad S. y durante todo este tiempo he estado tremendamente expuesta y con totalmente excedido mi presupuesto considerando mis ingresos. Ha disminuido mi calidad de vida y considerando la situación actual me he sentido desvalida y vulnerada.Adjunto para que se corrobore toda la información la constancia ante carabineros, la declaración frente a Liberty, el comprobante de pago de la grúa, el certificado de dominio vigente del auto y foto de mi DNI.
Objetivo: Obtener una solucion En consideración de lo anteriormente expuesto, solicito lo siguiente: 1. Restitución inmediata de mi automovil REPARADO 2. El pago de los $45.000 de la grúa de traslado de donde fue ubicado el vehículo a la comisaría. 3. Pago de una indemnización de $600.000 en concepto de daños económicos y psicológicos y el riesgo al que me veo expuesta al estar sin seguro (TAS pidió que me mantuvieran asegurada pero Liberty se negó)
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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