- La Florida, Chile
- 25, Octubre 2021
- Número: 852060
Sernac Liberty demora en la compra de repuestos
PRESENTE
El siniestro es por robo de ópticos de mi vehículo. Desde el 01.09.2021 esta ingresado en el taller a espera de los repuestos, el proveedor del seguro envió unos ópticos que no correspondían a los de mi vehículo por lo que el taller gestiono la devolución de los mismos y hasta la fecha de hoy(25.10.2021) no reciben si quiera una respuesta de la mesa de repuestos del seguro. Cabe destacar que ya los días del auto de reemplazo caducaron por lo cual me encuentro sin vehículo. Adicionalmente, me exigieron el pago del deducible al siguiente día de entregar el auto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La reparación del vehículo a la brevedad o por último se me entregue el dinero para adquirir los ópticos en la marca (los tengo cotizados y están disponibles). Y por su demora, la devolución del deducible (5UF).
Autor: V.S.