• Maipú, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Seguros Maffre

Inoperancia en el arreglo de un vehiculo

SEÑORES seguros maffre

Hace mas de 6 semanas deje mi auto en el taller mecánico RyF ubicado en la calle santa elena cerca de av matta y vic mackena, la causa del arreglo era solo cambiar parachoques y foco izquierdo trabajo que según ellos no duraría mas de 2 semanas, a la fecha todavía no me dan fecha de entrega con escusas como que los repuestos no llegan o que llegaron y no son originales ademas de distintas informaciones al momento de llamar para saber del Auto. Dejar estampado el reclamo con el taller que trabaja en conjunto con esta aseguradora y otras mas
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Seguros mapfre - No responden

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Estos desgraciados solo les interesa recibir el dinero y una vez que ya lo tienen les importa un carajo si los clientes lo recibieron o no, nunca más confíen ni compren en mapfle, no responder en nada

Seguros mapfre - No responden
No Resuelto Publicado el 24-03-2020

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros