- Puente Alto, Chile
- 22, Enero 2015
- Número: 312189
Inoperancia seguro mapfre
PRESENTE
Evento ocurrido el 16 de diciembre del 2014 en estacionamiento del Líder de Santa Amalia. sufrí robo de especies y daños al vehículo.Deje mi vehículo el 19 de diciembre a las 11:00 horas en Nissan Vicuña Mackenna 3300 taller indicado por MAPFRE, aquí comienzan los problemas el liquidador E. O. nunca lo vi ,recibieron mi vehículo y sacaron fotos de los daños . Pasaron muchos días sin tener respuesta del liquidador, al llamar a MAPFRE muchas veces me designaron otro liquidador con él por fin logre comunicarme y paso a evaluar mi vehículo el 12 de enero 2015, pero nunca me envió correo informativo sobre las reparaciones, el 15 de enero me avisan del taller para que pase a retirar mi vehículo previa cancelación del deducible.Retiro el vehículo a las 17:30 de ese día al llegar a mi domicilio me doy cuenta que no todos los daños fueron reparados, intente ubicar al liquidador lo cual fue imposible, llame al taller y me indicaron que llevara mi vehículo , el cual fue revisado y reingresado, revisamos las fotos y efectivamente aparece el daño, les solicite que ellos internamente se comunicaran con el liquidador ya que me fue imposible contactarlo yo no podía seguir esperando, debía regresar a mi trabajo.El 20 de enero me informan a través de un correo copio textual "NO SE SI LIQUIDADOR LA LLAMO PERO TRABAJO DEL PARACHOQUES NO FUE AUTORIZADO".Llame al liquidador en reiteradas ocasiones sin tener respuesta, finalmente lo contacte quien se comporta en forma agresiva me dice que yo no le entiendo lo que él me explica, indica irónicamente que lea mi póliza, y que no autorizo porque ese detalle corresponde a otro evento, cosa que no entiendo yo tuve un evento lo denuncie y están las pruebas parte de carabineros, denuncia en el Líder y fotos tomadas en el momento del suceso, solicito un poco de respeto, ¿cómo una persona decide arbitrariamente que cosa repara y que no si las pruebas de los daños están.Hoy después de dos reclamos gestionados aún no tengo una respuesta satisfactoria, solo me han enviado dos correos con carta tipo en la cual en cual existe una ambigüedad respecto a la resolución del problema. Mi auto continua en el taller después de un mes y tres días sin reparar.
Autor: M.R.