• En Quilicura, Santiago, Chile

Hdi Seguros

Demoras de 3 meses en la entrega de mi auto siniestrado

SEÑORES seguros magallanes

Estimados:

El 21 de Agosto tuve un accidente con mi vehiculo, el mismo dia fue ingresado al taller Portillo ubicado en Huachuraba, donde me dijieron que me entregaban el auto el 11 de Septiembre, el 10 de septiembre me llaman y me dicen que el auto le faltaba una pieza por importar asique debia esperar hasta el 3 de Octubre.

Segun lo acordado el 3 de Octubre fuy a buscar el auto, pero cuando llegeal taller me dicen que la pieza aun no la tenian y que recien llegaria el 25 de octubre, sin dar una carta formal de previo aviso explicando lo sucedido.

El 25 de octubre llame para saber si estaba listo el auto, dado que segun la experiencia adquirida anteriormente no quise ir a perder el tiempo, preferir llamar, y como era de esperar me dicen que no han tenido ninguna novedad con la pieza faltante.

Estamos a 15 de Noviembre y aun no tienen respuesta, me parece insolito que ya se van a cumplir tres meses y todavia no me dan una fecha de entrega.

este problema me tiene muy estresado, yo trabajo y estudio, sin el auto se me hace casi imposible cumplir con mis obligaciones, la he pasado muy mal, me siento pasado a llevar, no duermo bien en las noches, he tenido que pedir un credito de consumo para cubrir los gatos de movilizacion y todo lo que conlleva no tener auto.

Mi auto es un KIa Mornig año 2010 y no tienen repuestos disponibles.

Creo que debia hacerlo publico para que a otros usuarios no les pase lo mismo.

Saludos Cordiales.

Autor: H.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hdi Seguros - Daño A Vehiculo Siniestrado

No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no me entregan alternativas para resolver el problema no me entregan fechas de entrega de vehículo reparado, me ofrecen pagar el vehículo me ponen en una circunstancia que yo no provoque obligando a comprar otro vehículo que no es lo que quiero ya que para comprar otro auto debo endeudarme no es lo que se busca. no me quieren pagar los gastos ocasionados por la demora arriendo de otro vehículo en remplazo siendo que el siniestro lleva seis meses cumplidos y cuatro en el taller, pésimo servicio de HDI.

aseguradora magallanes - aumento seguro auto indiscriminado

No Resuelto Sin Resultados. Nunca cintestaron

HDI Seguros - Demora arreglo auto

No Resuelto 5. Esperando respuesta

HDI seguros - Pésimo servicio para entregar auto de reemplazo

Resuelto Me Cambio De Seguro. me llamaron que había auto de reemplazo para el día jueves, pero ya por un día no me servía, por lo que me cambio de seguro por mala gestión.

Hdi - TIEMPO Excesivo de espera auto por perdida total

No Resuelto Inconcluso. Ninguna respuesta al respecto-muy mala gestion, no se hicieron ni se haran responsables por mis gastos de auto de arriendo/ el liquidador jamas me respondio correos ni teléfono/ pesima gestion excesiva demora/ ya mas de 3 meses sin auto!
Intolerable situación

HDI seguros - Auto sin reparación por casi dos meses

Resuelto Reparado Despues De 2 Meses. Finalmene me entregaron el auto pero más de dos meses despues de ocurrido e informado el siniestro, que cabe señalar era simplemente un choque por la parte de atras del auto en el cual sólo se daño parachoque y foco izquierdo. Pero lamentablemente el problema fue mayor ya que al tener el auto así no podía pasar la revisión técnica y por ende no utilizarlo.
Cuando se le solicitó que pusieran una grúa para poder sacar el auto del taller y llevarlo a la revisión técnica, se negaron. Esto era tremendamente necesario ya que el auto sin revisión técnica queda imposibilitado de transitar, por lo cual estaba incurriendo en una infracción al sacarlo del taller y conducirlo sin revisión. Ellos se desentendieron y no tuvieron ninguna preocupación por el cliente.

Saludos,

Hdi Seguros - Mas De 15 Dias El Auto En El Taller

No Resuelto 1. Pesimo servicio

HDI Seguros - Demora en entrega de auto

No Resuelto Terminaron Entregando El Auto Con Algunos Detalles Menores En Un Plazo De 2 Meses Y 20 Días.. Terminaron entregando el auto con algunos detalles menores en un plazo de 2 meses y 20 días.

Hdi - Retraso en reparar auto

No Resuelto Malo. Llamo al seguro y ellos me dicen que no pueden hacer nada al retraso del taller, en el taller me dicen qué tal vez a mediados de enero lleguen recién los repuestos, quiere decir que mi auto casi estará para febrero, siendo que lo entregue el 20 de noviembre. Se imaginarán mi molestia.

HDI Seguros - Demora en entrega de mi auto y mala atención de liquidador y jefe liquidador

No Resuelto No Resuelto. QUEDA PENDIENTE REPARACIÓN DE VENTANA, TUVE QUE RETIRAR MI AUTO SIN AUN HABER TERMINADO SU REPARACION DADO QUE LLEVABA 1 MES DENTRO, MAS 1 MES DE TRAMITACIONES

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros