• Providencia, Chile
  • 03, Diciembre 2013

Hdi Seguros

Cierre de contrato

SEÑORES aseguradora magallanes

El día 1 de Octubre un familiar choco mi auto, durante esa semana me comunique con la Aseguradora y lo lleve al taller que me indicaron. Un mes despúes me llamo el liquidador para ofrecer una pérdida total convenida, después de negociar acordamos cerrar el tema en cierto valor, a los pocos días me llega la liquidación por un valor mucho menor, la cual no acepte y que hasta ahora solo ha significado una tramitacion impresionante.A estas alturas me siguen cobrando la cuota mensual del seguro, no tengo respuesta del liquidador y sigo incurriendo en gastos por estar sin auto que ovbiamente nadie mas que yo cubre.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hdi - Falta de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hdi es un total fraude. No contraten esta aseguradora. Son sólo promesas

HDI seguros - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Aún En Espera. En espera de resolución

hdi seguros - No cumplimiento de contrato

No Resuelto No Ha Habido Resultado. El liquidador no responde, el liquidador de reemplazo tampoco, por ende la compañía no ha cumplido con su cometido.

HDI seguros - Incumplimiento de contrato

Resuelto Responden Pero No Cumplen Contrato. Responden pero no cumplen contrato, me dicen que si quiero puedo generar un reclamo en la SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS, pero la gestión se demora 45 días hábiles como mínimo, por lo que no me queda otra que aceptar la división de siniestros porque no me puedo quedar sin el auto. Estoy esperando que me entreguen el auto para cambiarme de compañía.

Hdi Seguros - No Cumple Con Servicio Del Contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Hasta hoy la empresa no se ha manifestado respecto a mi reclamo.

HDI Seguros - Demora de solicitud de orden de compra de repuestos y reparación de vehículo

No Resuelto Pesimo. Me contactaron para pedir disculpas por los inconvenietes provocado por la demora, (más de un mes) Que lamentaban la molestia y que esto se debió a la solicitud de orden mal emitida. Informacion que yo ya manejaba.
No me dieron ninguna solucion al reclamo ni respuesta a mi consulta, solo escribieron algo que yo ya sabia. Me entregaron mi vehiculo 41 dias despues de su ingreso al taller.

Hdi - Falta total de información del estado de siniestro n^75013465

Resuelto Lo Solucionaron En Forma Muy Tardia. Vergonzoso

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros