• Cerro Navia, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Hdi Seguros

No pago seguro

SEÑORES aseguradora magallanes

Quisiera contar mi experiencia y con esto evitar que mas personas caigan en las redes de empresas tan pero tan chantas y malas como aseguradora MAGALLANES Y seguros FALABELLA yo contrate un Seguro de autos con Falabella pero resulta que al final estaba involucrado Magallanes el tema esta que tuve un accidente y mi auto quedo con perdida total pero lamentablemente yo no acudi en el momento a carabineros a dejar la constancia esto se lo explique muy bien y le indique los motivos al liquidador de la aseguradora ELIECER N. el cual para mi es una persona de muy pocos escrupolos y sínica el tema esta en que después de casi 2 meses y con toda la documentación presentada mi siniestro quedo rechazado por el motivo del parte policial en cuestión tuve que retirar mi auto desde la casa de remates y venderlo por chatarra creo que en este caso la ASEGURADORA MAGALLANES actuo de una manera que solo tiene un nombre Aprobechamiento y USURA don realmente una empresa que usa muy malas practicas para no hacerse cargo o en este caso el Pago que corresponde por ese motivo les digo piensen muy bien antes de contratar un Seguro con esta empresa .Esto es solo el comienzo de una campaña contra esta empresa y le digo a todos los que se han sentido afectados por Esta empresa ASEGURADORA MAGALLANES que no se quedem tranquilos hasta ser escuchados no dejemos que mas chilenos caigan en las redes de empresa como esta.At.Rodrigo AN° SINIESTRO 0144035187
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

aseguradora magallanes - aumento seguro auto indiscriminado

No Resuelto Sin Resultados. Nunca cintestaron

Hdi - No hicieron efectivo seguro

No Resuelto No Obtuve Una Respuesta De Hdi Seguros. La atención al cliente es muy lenta,además de decirme la señorita que atendió mi llamada que yo no estaba asegurado con hdi,cuando si lo estaba en ese tiempo,y actualmente lo sigo estando

Hdi Seguros - Incumplimiento Seguro

No Resuelto Negativo. El señor Islas y Hernández pésima atención.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros