• Santiago, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Hdi Seguros

Devolución de una cuota

SEÑORES seguros magallanes

El día 15 de Noviembre cancele por medio del portal de Magallanes (siempre lo he hecho así) la cuota del Seguro de nuestro vehículo por medio de Web Pay (red compra) y resulto ser que me cargo dos veces la misma cuota, llame de inmediato y generaron la solicitud en el sistema para devolverme el dinero, han pasado más de 23 días y aún no han podido darme una respuesta concreta, solo indican que están averiguando, por más que insisto a la Ejecutiva y ahora a la Supervisora no dan solución concreta de mi situación y coincidente se está acercando la fecha del pago de la nueva poliza. No concidero que sea una mala Cia. pero me molesta que no me devuelvan mi dinero.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hdi - Falta de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hdi es un total fraude. No contraten esta aseguradora. Son sólo promesas

HDI seguros - Incumplimiento de contrato

Resuelto Responden Pero No Cumplen Contrato. Responden pero no cumplen contrato, me dicen que si quiero puedo generar un reclamo en la SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS, pero la gestión se demora 45 días hábiles como mínimo, por lo que no me queda otra que aceptar la división de siniestros porque no me puedo quedar sin el auto. Estoy esperando que me entreguen el auto para cambiarme de compañía.

HDI Seguros - Demora de solicitud de orden de compra de repuestos y reparación de vehículo

No Resuelto Pesimo. Me contactaron para pedir disculpas por los inconvenietes provocado por la demora, (más de un mes) Que lamentaban la molestia y que esto se debió a la solicitud de orden mal emitida. Informacion que yo ya manejaba.
No me dieron ninguna solucion al reclamo ni respuesta a mi consulta, solo escribieron algo que yo ya sabia. Me entregaron mi vehiculo 41 dias despues de su ingreso al taller.

Hdi Seguros - Doble Cobro De Cuota

No Resuelto No Hay Solución Al Problema. No he tenido solución, me enviaron otro correo y ahora me están pidiendo otro comprobante, que no es ninguno de los dos que me habían solicitado anteriormente.

Hdi - Falta total de información del estado de siniestro n^75013465

Resuelto Lo Solucionaron En Forma Muy Tardia. Vergonzoso

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros