• Quillota, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Hdi Seguros

No sirven para nada mala gestion demora

SEÑORES seguros magallanes

por favor no contraten seguros magallanesyo tuve un choque el dia 6 de junio de 2013 llevo 6 meses.......6 meses tratando de que me paguen y nadie sabe nada, mi vehiculo fue perdida total llevaba 2 años pagando mi seguro cobertura completa...ello s perdieron mi documentacion,,,,,perdieron la llave del auto por la cual no podia sacar unas cosas que quedaron en el...........es increible pero por favor pienselo bienno a aseguradora magallanes.......realmente son unos incompentes y no pagan,,,,
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 08:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

HdI Seguros - No responden y tramitan para no cumplir

No Resuelto No Dan Soluciones. Después de 8 meses me vuelven a pedir la documentación que he enviado 5 veces

Hdi - Demora en reparación de vehículo

Sernac No Resuelto Sin Reparación. Después de 2 meses me devolvieron el vehículo sin las reparaciones. No contraten HDI por ningún motivo.

Hdi Seguros - Mala atencion

No Resuelto Siguen Los Problemas. Si bien, después de más de 1 mes, me asignaron un liquidador y se pudo ingresar el vehículo, hoy el taller me dice que recibieron información y no me contactaron en 4 días... pésimo servicio por todos lados.

HDI Seguros - Demora arreglo auto

No Resuelto 5. Esperando respuesta

HDI seguros - Pésimo servicio para entregar auto de reemplazo

Resuelto Me Cambio De Seguro. me llamaron que había auto de reemplazo para el día jueves, pero ya por un día no me servía, por lo que me cambio de seguro por mala gestión.

Hdi - Demora en pérdida total

No Resuelto Hola Buenas Tardes Todavia Esperando A Los Burocraticos Dicen Que Tengo Que Seguir Esperndo Y Por Que Se Toman Sus Dias Y Etc L. nada esperando de mi dinero nomas que tengo que esperar los días y ya vamos camino a tres meses
ojala la gente no cometa el error como yo de contratar con estos pelotudos partiendo de los liquidadores nunca están nunca contestan correos menos celular en concreto muy mala compañía horrible

Hdi - Demora en pago de siniestro

Resuelto Demora. Se demoraron mucho. Superando el plazo establecido por ellos de 20 dias hábiles.

HDI seguros - Problemas para liquidar siniestro información no ajustada con procedimientos

No Resuelto Ninguno. AUN NO ME PAGAN LA LIQUIDACIÓN DEL SEGURO.

Hdi Seguros - Demora en reparación taller

No Resuelto 1. Dos meses el auto en el seguro por un trabajo menor.

HDI Seguros - Demora en entrega de auto

No Resuelto Terminaron Entregando El Auto Con Algunos Detalles Menores En Un Plazo De 2 Meses Y 20 Días.. Terminaron entregando el auto con algunos detalles menores en un plazo de 2 meses y 20 días.

HDI Seguros - Demora en entrega de mi auto y mala atención de liquidador y jefe liquidador

No Resuelto No Resuelto. QUEDA PENDIENTE REPARACIÓN DE VENTANA, TUVE QUE RETIRAR MI AUTO SIN AUN HABER TERMINADO SU REPARACION DADO QUE LLEVABA 1 MES DENTRO, MAS 1 MES DE TRAMITACIONES

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros