- Puente Alto, Chile
- 27, Noviembre 2013
- Número: 265241
Mala atencion y mal servicio

PRESENTE
primero que todo es necesario que sepan las personas que antes de contratar un seguro en MAGALLANES, lo que les puede pasar,hace aproximadamente un año ingresé mi vehiculo por robo y maltrato a algunas partes de mi vehículo, prometiendome la copia de la llave con el mando (por liquidador SERGIO CIGARROA) que NUNCA me entregaron, luego de tener supuestamente el vehiculo en taller esperando que llegara el mando por 20 dias aproximadamente, encima las puertas quedaron sin poder abrir, tuve que llevar el vehiculo a un taller porque no podía serguir perdiendo el tiempo con el UNICO TALLER disponible para recibir vehículos por pinturas y desabolladuras en EXEQUIEL FERNANDEZ.Ahora despues de un poco más de un año, ingreso nuevamente un siniestro por detalles pequeños de pintura generados en un pequeño incidente. y me dan hora para ingresar mi vehículo el 21 DE ENERO DE 2014!!! en el contrato nada dice que queda al arbitrio de la empresa la fecha de reparación del bienAsí que si no me dan una respuesta más rápido, mi abogado se hará cargo porque hay un incumplimiento por parte de ellos aparte de un ejercicio abusivo de sus facultadesyo mensualmente y sin retraso pago mi seguro habitualmente. no entiendo porque me dan hora para resolver mi tema en 2 MESES MÁS! sin contar el tiempo que se demoran en entregar el vehículo ( con suerte 15 a 20 días.). Lo encuentro una falta de respeto enorme con los clientes que pagan la prima pensando que cuando tengan un problema su aseguradora lo solucionará diligentemente.PROFUNDAMENTE decepcionado.Elias Roman.siniestro n 012837612501
Autor: E.R.