• Coquimbo, Chile
  • 17, Noviembre 2013

Hdi Seguros

Auto

SEÑORES seguros magallanes

demasiada molesta en marzo me compre un auto nuevo en stgo.y me lo traje con un seguro el cual el vendedor me dijo que cualquier problema de siniestro el seguro me colocaba un auto inmediatamente , lo cual lo encontre bueno. pero resulta que el 23 octubre tuve un siniestro el cual lo denuncie y me derivaron a serena con señor ALBERTO BARRUETO quien era mi liquidador y resulta que hasta el11 que me entere que ya no estaba en mi caso y me dirigi hablar con la señorita KATHERIN PEREZ , la cual le dije de mi molestia y que cuando terminara de solucionar mi prblema no segiria con ustedes me dice claro ningun problema. osea ni se inmuto al menos decir señora veremos como lo hacemos para solucionar el problema nada. y resulta que ahora llegaron los repuestos en zandoni me dieron fecha para 2 diciembre por lo cual . despues ahora me dan otro liquidador y me cambian el taller donde deben pedir el traslado de los repuestos . y la señorita katherin me dice que no tendre auto de repuesto :yo pregunto pago a tiempo mi seguro y me quede sin auto siendo que trabajo con el . los costos de pasaje y traaslados nadie me los pagara. creo no deben prometer algo que no tienen y menos cumpliran .muy decepcionada de ustedes .por lo que vere buscar otra aseguradora que si el dia de mañana los necesite no me tramiten tanto ya fueron 25 dias de solucionar mi problema espero me entregen bien mi auto que me lo compre con mucho sacrificio.
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 17, 2013 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

aseguradora magallanes - aumento seguro auto indiscriminado

No Resuelto Sin Resultados. Nunca cintestaron

HDI Seguros - Demora arreglo auto

No Resuelto 5. Esperando respuesta

HDI seguros - Pésimo servicio para entregar auto de reemplazo

Resuelto Me Cambio De Seguro. me llamaron que había auto de reemplazo para el día jueves, pero ya por un día no me servía, por lo que me cambio de seguro por mala gestión.

Hdi - TIEMPO Excesivo de espera auto por perdida total

No Resuelto Inconcluso. Ninguna respuesta al respecto-muy mala gestion, no se hicieron ni se haran responsables por mis gastos de auto de arriendo/ el liquidador jamas me respondio correos ni teléfono/ pesima gestion excesiva demora/ ya mas de 3 meses sin auto!
Intolerable situación

HDI seguros - Auto sin reparación por casi dos meses

Resuelto Reparado Despues De 2 Meses. Finalmene me entregaron el auto pero más de dos meses despues de ocurrido e informado el siniestro, que cabe señalar era simplemente un choque por la parte de atras del auto en el cual sólo se daño parachoque y foco izquierdo. Pero lamentablemente el problema fue mayor ya que al tener el auto así no podía pasar la revisión técnica y por ende no utilizarlo.
Cuando se le solicitó que pusieran una grúa para poder sacar el auto del taller y llevarlo a la revisión técnica, se negaron. Esto era tremendamente necesario ya que el auto sin revisión técnica queda imposibilitado de transitar, por lo cual estaba incurriendo en una infracción al sacarlo del taller y conducirlo sin revisión. Ellos se desentendieron y no tuvieron ninguna preocupación por el cliente.

Saludos,

Hdi Seguros - Mas De 15 Dias El Auto En El Taller

No Resuelto 1. Pesimo servicio

HDI Seguros - Demora en entrega de auto

No Resuelto Terminaron Entregando El Auto Con Algunos Detalles Menores En Un Plazo De 2 Meses Y 20 Días.. Terminaron entregando el auto con algunos detalles menores en un plazo de 2 meses y 20 días.

Hdi - Retraso en reparar auto

No Resuelto Malo. Llamo al seguro y ellos me dicen que no pueden hacer nada al retraso del taller, en el taller me dicen qué tal vez a mediados de enero lleguen recién los repuestos, quiere decir que mi auto casi estará para febrero, siendo que lo entregue el 20 de noviembre. Se imaginarán mi molestia.

HDI Seguros - Demora en entrega de mi auto y mala atención de liquidador y jefe liquidador

No Resuelto No Resuelto. QUEDA PENDIENTE REPARACIÓN DE VENTANA, TUVE QUE RETIRAR MI AUTO SIN AUN HABER TERMINADO SU REPARACION DADO QUE LLEVABA 1 MES DENTRO, MAS 1 MES DE TRAMITACIONES

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros