- Buin, Chile
- 27, Diciembre 2015
- Número: 358557
Mala informacion y problema sin solucion

PRESENTE
Reclamo contra aseguradora magallanes, mi auto ingreso al taller el dia 9 de diciembre, solo se me ha enviado un correo con los daños de mi auto, el señor que esta a cargo de mi siniestro es Julio Olivares Huerta, este tipo nunca se ha comunicado conmigo ni a dado informacion sobre en que proceso esta mi auto, e insistido mucho por telefono para recibir informacion de tiempo y repuestos que necesite y me dicen que por ser un modelo nuevo se mandaran a pedir, debido a la falta de estos en stgo, el reclamo seria directamente al liquidador Julio Olivares Huerta, por su negligente trabajo y poca informacion que otorga sobre mi vehiculo.El mismo negligente Liquidador le expuse mi caso en el cual debia tener el deducible inteligente ya que la conductora se declaro culpable, el no ha querido ayudarme se niega a recibir mi segunda constancia, debido a que la primera es erronea, el se niega a recibirla sin explicarme el porque.aun no recibo ninguna informacion, y este negligente liquidador no me informa nada sobre los procesos que se llevaran a cabo, he ido al taller en el cual se encuentra mi auto APC servicio que se ubica en vicuña mackena 1341, para obtener informacion y me dicen que mi auto esta a la espera de los repuestos que tiene que enviar magallanes, lo lamentable de todo esto es que hago un gasto monetario y de tiempo por algo que no me corresponde tratar a mi.espero una solucion a la brevedad y que hagan algo con el liquidador julio Olivares que es un mediocre en su trabajo
Autor: F.G.