• Buin, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Hdi Seguros

Mala informacion y problema sin solucion

SEÑORES aseguradora magallanes

Reclamo contra aseguradora magallanes, mi auto ingreso al taller el dia 9 de diciembre, solo se me ha enviado un correo con los daños de mi auto, el señor que esta a cargo de mi siniestro es Julio Olivares Huerta, este tipo nunca se ha comunicado conmigo ni a dado informacion sobre en que proceso esta mi auto, e insistido mucho por telefono para recibir informacion de tiempo y repuestos que necesite y me dicen que por ser un modelo nuevo se mandaran a pedir, debido a la falta de estos en stgo, el reclamo seria directamente al liquidador Julio Olivares Huerta, por su negligente trabajo y poca informacion que otorga sobre mi vehiculo.El mismo negligente Liquidador le expuse mi caso en el cual debia tener el deducible inteligente ya que la conductora se declaro culpable, el no ha querido ayudarme se niega a recibir mi segunda constancia, debido a que la primera es erronea, el se niega a recibirla sin explicarme el porque.aun no recibo ninguna informacion, y este negligente liquidador no me informa nada sobre los procesos que se llevaran a cabo, he ido al taller en el cual se encuentra mi auto APC servicio que se ubica en vicuña mackena 1341, para obtener informacion y me dicen que mi auto esta a la espera de los repuestos que tiene que enviar magallanes, lo lamentable de todo esto es que hago un gasto monetario y de tiempo por algo que no me corresponde tratar a mi.espero una solucion a la brevedad y que hagan algo con el liquidador julio Olivares que es un mediocre en su trabajo
Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros hdi - El liquidador aun No se an comunicado con tercero afectado

Resuelto Se Contactaron, Y Muy Eficiente El Trato, Ya Pagaron Lo Acordado.. Se contactaron a la brevedad y muy buen trato, pagaron lo acordado.

HDI Seguros - Rechazo de seguro

Sernac No Resuelto Esperando Acepten El Pago Del Deducible. Me aceptaron el seguro bajo resolución puesta en Sernac, estoy a la espera de la validación del pago de la primera cuota de deducible.
No me entregan respuesta via telefonica. Tendre que asistir a sucursal segured el proximo lunes 1 de Julio a ver personalmente mi caso

HDI Seguros - Trámite Rechazado

No Resuelto Mi Reclamo Fue Rechazado A Rajatabla. Buenas.

Lamento contestar varios días después. De acuerdo al título para el presente cuerpo, me pedían el contacto con la persona que yo atendí para aclarar el tema de la devolución de mi dinero -de acuerdo a la póliza-, entonces, ya no puedo hacer nada porque ya no piensa volver y ni si quiera va a responder el error que involuntariamente "me propició" para yo caer en dicho lío, por el cual salí perdiendo, por aquello el me metió la responsabilidad para ayudarle con el trámite.

A partir de estos instantes como este, me abstendré a apoyar en la compra de SOAP, aunque me exijan, eso se ha vuelto un "manoseo" y una vulnerabilidad a mis bienes económicos, este tipo de tramites no es medido cuán peligroso puede llegar a ser. Es todo.

HDI Seguros - Descuento De Prima Que Habia Vencido

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero, ya que reconocieron que existía una duplicidad de seguro por el mismo vehiculo, previamente habia realizado el reclamo al sernac y como lo mencioné, mi problema lo solucionaron con prontitud.
agradecido del resultado.

HDI Seguros - 6 Meses Sin Vehiculo

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Repuesto Llega A Fin De Mes Recien. ES EL COLMO QUE SE DEMOREN 6 MESES PARA TRAER REPUESTO DE UN AUTO RENAULT

HDI Seguros - rechazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todas las pruebas tanto a hdi como a Banco Santander quien fue quien me vendió la póliza y ninguno da respuesta envié pruebas contundente que demuestra que el rechazo que mi pusieron está fuera del marco de L ley ya que demostré que si llamé a la asegurado y les exigí que escucharan el audio de la llamada realizada por mi persona el día del siniestro pero no me dan respuesta alguna es injusto que este tipo de empresa sigan funciono ando engañando a los clientes

HDI Seguros - Sin respuesta liquidador

Resuelto Resuelto. Ahora a la espera de transerencia finiquito. Gracias

HDI Seguros - Demora en reparación de mi vehículo.

No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.

Hdi seguros - demora en inspección vehículo siniestrado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 10 días aproximadamente fue resuelto

HDI seguros - Pésima gestión de repuestos para seguro autos

Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.

Hdi Seguros - No pago de póliza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto

Hdi Seguros - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.

HDi Seguros - No cumplimiento de póliza de seguros

No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.