Autor:

Ninguno.

17 Enero, 2017 - 14:34
Siguen con la misma desidia e ineficiencia

Hasta cuando mienten.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411140

Senadores Y Diputados

Falta a su trabajo para el que fueron elegidos.

SEÑORES congreso nacional

PRESENTE


como condorito; "exijo una explicacion"-los señores parlamentarios, en el sumo de la frescura, no trabajaron durante la semana laboral comprendida entre el 5 de diciembre y el 9 del mismo mes. los ciudadanos, el pueblo normal, que eligio con su voto a esta casta, tuvo que trabajar regularmente,luego, estos pastelitos ya desprestigiados, se toman nuevas vacaciones entre el 26 y el 30 de diciembre y el pueblo chileno Trabajo normalmente en esas mismas fechas en que estos honorables descansaban.y como guinda de la torta, hoy 3 de enero del recien iniciado año 2017, habia sesion plenaria en la camara de diputados, y la sesion pidieron suspenderla `ya que habia solo 19 honorables presentes.sigan asi señores del congreso nacional, al lado de ustedes el sr. jadue, garay, chang y tantos otros son aprendices de brujos.y despues dicen que hay que reencantar al pueblo.....a otro perro con ese hueso.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Congreso Nacional - Falta A Su Trabajo Para El Que Fueron Elegidos.

No Resuelto Ninguno.. Siguen con la misma desidia e ineficiencia

Hasta cuando mienten.

Camara De Diputados - Meme Injustificado En Contra De Una Mujer

No Resuelto Cual Desenlace?. cuando una persona impropia a otra en la calle son los primeros en molestar que deben acatar las leyes, pero cuando se trata de autoridades de gobierno,representantes de nuestros intereses la cosa cambia, este señor debe pagar por lo que hizo y eso es ofender a una presidenta en ejercicio, mas alla de la categoria politica, nunca el señor macaya ni el señor larrain han insultado a una presidenta como lo hizo este tipejo sin cultura, y asi se dice representante, es solo un payaso con corbata.-